Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Juegos de mesa y otras aficiones marcianas

Old 29-ene-2008, 01:06   #11
JoseM@nuel
Moderador General

Madre mía iba a preguntarte si trabajaste para ERBE o algo así , ya solo ha faltado que las hubieras puesto por orden alfabetico, la monda!!!!!

Excelente colección y pedazo de curro para posar las fotos y subirlas. Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 29-ene-2008, 01:08   #12
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Creo que si pusieses las fotos en tamaño mas reducido e incluso hacer una foto del conjunto o de tres en tres de todas esas maravillas podríamos comtemplar mejor toda tu colección. Es que tarda en cargar muchísimo y según va cargando la pagina va desplazando todo y es una lástima verla así.

Solo es una opinión.

Saludos.

Old 29-ene-2008, 01:09   #13
usa-software
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por JoseM@nuel Ver post
Madre mía iba a preguntarte si trabajaste para ERBE o algo así , ya solo ha faltado que las hubieras puesto por orden alfabetico, la monda!!!!!

Excelente colección y pedazo de curro para posar las fotos y subirlas. Saludos.

-- JoseM@nuel --
GRACIAS! .. por orden alfabetico ya seria la MONDA .. porque como voy poniendo mas fotos semana a semana acabaria MAL del TARRO .. y mira que me queda ya poco .. jejeje

PD: OJALA fuera de ERBE ! .. tendria TODAS las ROSAS y todos los ESTUCHES de es COMPAÑIA !

Editado por usa-software en 29-ene-2008 a las 01:27.

Old 29-ene-2008, 01:10   #14
usa-software
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Creo que si pusieses las fotos en tamaño mas reducido e incluso hacer una foto del conjunto de todas esas maravillas podríamos comtemplar mejor toda tu colección. Es que tarda en cargar muchísimo y según va cargando la pagina va desplazando todo.

Saludos.
OK.. pongo la foto de todas (( menos 40 cintas )) en el 1º POST !!!! y la 1º FOTO y AQUI al final !!

Editado por usa-software en 29-ene-2008 a las 01:13.

Old 29-ene-2008, 01:19   #15
usa-software
Usuario registrado
Quote:
hacer una foto del conjunto o de tres en tres de todas esas maravillas podríamos comtemplar mejor toda tu colección.
Saludos.
asi mejor ? ...

fijo que si !

Old 29-ene-2008, 01:29   #16
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

La foto de ese estante es la envidia de cualquier coleccionista, enhorabuena.

Al mantener las fotos individuales de cada juego sigue tardando encargar la pagina, como habrás observado, y es una lastima esperar a que se cargue todo para ver en su plenitud y con detalle cada cinta.

Lo dicho, una gran colección.

Pdt.- ¿y si pones unas cuantas cintas juntas para ver la caratula y haces grupos de 10 o 20?

Old 29-ene-2008, 01:34   #17
usa-software
Usuario registrado
Quote:
La foto de ese estante es la envidia de cualquier coleccionista, enhorabuena.

Al mantener las fotos individuales de cada juego sigue tardando encargar la pagina, como habrás observado, y es una lastima esperar a que se cargue todo para ver en su plenitud y con detalle cada cinta.

Lo dicho, una gran colección.

Pdt.- ¿y si pones unas cuantas cintas juntas para ver la caratula y haces grupos de 10 o 20?
GRACIAS ! .. si que tarda y es una putada .. pero para la gente que tenga paciencia, tendra su recompensa ..

y si .. estoy creando unas fotos mas pequeñas con 5 + 5 juegos para que no tarde tanto en cargar.. pero por ahora solo tengo estas fotos .. en el foro OFICIAL donde tengo las cintas estan con la INFO de cada JUEGO + 2 SCREEN$ de cada juego .. ( PANTALLA ORIGINAL + PANTALLA INICIAL ) ..

osea que imaginate que curro .. jejeje

Old 29-ene-2008, 01:40   #18
Paul Sernine
Moderador

La madre de ...

usa-software, pedazo colección macho, auténticas joyas tienes ahi. Me ha encantado verlas, la verdad es que esas carátulas son acojonantes, casi que me arrepiento de lo pirata que llegue a ser con los juegos de spectrum.

Muchas gracias por el curro que ha supuesto montar todo ese follón, ahi van cuatro puntitos de reputación bien invertidos.

Old 29-ene-2008, 01:44   #19
usa-software
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
La madre de ...

usa-software, pedazo colección macho, auténticas joyas tienes ahi. Me ha encantado verlas, la verdad es que esas carátulas son acojonantes, casi que me arrepiento de lo pirata que llegue a ser con los juegos de spectrum.

Muchas gracias por el curro que ha supuesto montar todo ese follón, ahi van cuatro puntitos de reputación bien invertidos.
GRACIAS por los puntos y por tus palabras .. solo te dire una cosa ..

no te voy a mentir .. pero desde el año 82 que me regalaron mi primer SPECTRUM .. NO sabia lo que era tener juegos ORIGINALES.. siempre eran COPIAS con las tipicas TDK o BASF o AGFA de 60 u 90

y desde ace unos años .. CAMBIE todas las grabadas a gente que buscaba copias de juegos del ZX por juegos ORIGINALES ! .. estos y de ESTUCHE que es mi otra coleccion

sinceramente, QUIEN me iva a decir ami que ACABARIA pillando ORIGINALES con 35 años y pirateando con 9 años .. jajajaja

Old 29-ene-2008, 01:52   #20
Paul Sernine
Moderador

Exactamente ese es mi caso (y supongo que el de todos), cuando tenía el spectrum era un chaval con pocos cuartos en los bolsillos y lo único que me importaba era jugar.

Debo conservar unicamente unos treinta juegos originales de spectrum (los que caían en reyes y cumpleaños) que los guardo como oro en paño. Las cintas piratas fueron todas a la basura hace años.