Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 29-oct-2008, 00:17   #11
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Pues perdí el telf. cuando cambié de móvil, macho... De todas formas él no sabría de eso casi seguro: la pilló porque curra al lado de donde estaba el operador que le vendió una recre normal. Al trasladarse de sitio, los operadores no querían nada de la Afterburner (¡¡¡pesa un güevo y parte del otro!!!) y se la dejaron a precio regalado junto la normal. Esa es su historia... hasta que la pillé yo.

El francés ese puede que la venda. Yo no sé francés, pero al traducir la web con el traductor online de Google algo de eso he leído...

Hacerla es una locura, pero se puede, por supuesto. Cosas muuuuuuuuuuuuuuuucho más complejas se han visto por aquí en el mundo de los simuladores construidos desde cero. El que construyó la cabina de avión a tamaño real, con tooooodos los controles, lucecitas, pantallas, etc. y con motores hidráulicos para mover la cabina entera consideraría recrear la Afterburner un juego de niños.
No tengo ni idea de cuan difícil será arreglarla hasta dejarla a punto... lo siento, pero aún no puedo responderte a eso (no he tenido ni tiempo ni dinero). Estaría bien que te la pillases, y poder hacerlo ambos a la vez.

¡¡Un saludo!!

Old 24-nov-2008, 05:34   #12
Bixen
Usuario registrado
Llave Afterburner

Hola a todos, mi nombre es Bixen, la cabina esta muy bien, pero muy dificil de mantenerla,sobre todo si el circuito esta dañado ya que las placas del circuito son muy dificiles de conseguir, la cabina afterburner da muchos problemas y hay que estar constantemente reparandola, a parte de que el programa no es muy fiable, es una maquina que no resulto, yo la vi en segundamano y estuve a punto de comprarla por que estaba bien de precio,y no fue hace mucho y todavia estoy interesado en ella, ahora bien habria que saber en que estado se encontraba, el dueño me comento que tenía que aligerarle los pistones o cambiarselos por unos nuevos, si teneis alguna duda o si saliese algo mi correo es aris1@euskalnet.net