04-abr-2007, 10:48 | #1 |
Usuario registrado
|
Necesito ayuda por favor
Buenos días,
mi colega Josalmalo tiene problemas para registrarse en el foro. Me ha pedido que copie y pegue la explicación de su problema a ver si alguien le puede echar un cable. Yo no he sabido orientarle. Copio y pego: Acabo de hacerme una ArcadeVGA casera a partir de una ATI 9250, todo correcto hasta que conecto el PC al monitor Arcade, el primer problema es que todo se me ve en tono rojo, no sé si será porque todavía no he instalado los drivers o si otro problema digamos físico, de conectores, cables o algo así.... El otro problema y creo más importante, es que como bien dice en el Tutorial, a los pocos segundos de iniciar XP, se me apaga la pantalla y se queda en negro (rojo en mi caso) antes de instalar los drivers, pues intento instalarlos de forma forzada como dice en tutorial, dando F8 antes de que inicie XP, inicar como modo VGA, ir a MI PC, etc, etc,... pero el problema que iniciando en modo VGA, a los pocos segundos se me vuelve a colgar el monitor, como si no hubiera iniciado en modo VGA. Flaheada la ATI, creo que está bien, porque al encender la máquina en los pocos segundos que está, ya me dice que ha encontrado nuevo hardware, RADEON 900......, el problema es ese, que a los pocos segundos se apaga y no me da tiempo a hacer nada. Por favor, a ver si me podeis ayudar en los dos problemas que me han surgido, ya es casi el último paso que me queda y estoy un poco desesperado. Muchas gracias. |
04-abr-2007, 11:59 | #2 |
Marciano
|
Lo de la pantalla en rojo parece ser que tiene problemas con el monitor. Dile que para sacarle de dudas, haga el cable VGA /SCART y conecte el pc a una tv. Si en la tele se ve bien, el problema es de los colores del monitor, si se ve igual entonces es problema de windows.
Si al principio se ve bien y despues se apaga el monitor, mira a ver si no tienes una resolucion muy alta en el monitor. que lo mismo se sale de rango (aunque me extraña) En modo a prueba de fallos te pasa lo mismo?? Editado por RiCCo en 04-abr-2007 a las 12:01. |
04-abr-2007, 12:37 | #3 |
Usuario registrado
|
Hola RiCco, gracias por la respuesta.
Haremos pruebas a ver que pasa. De todas formas lo del monitor es muy extraño, el dice que le funcionaba correctamente cuando conectaba el juego directamente a jamma. saludos, EDITO: Copio y pego la respuesta de Josalmalo Sobre lo de la pantalla en rojo, antes de hacer el cable VGA/SCART, decirte si sirve de algo, que el monitor antes de tocar nada, iba perfecto, lo único que hice fue un cable RGA/VGA, miraré que esté todo bien conectado y a ver que pasa. En cuanto a lo que se apaga el monitor, dos preguntas: -cómo puedo saber si la resolución del monitor es muy alta y por eso pasa, y como puedo arreglarlo?? de todas maneras, arrancaré en modo a prueba de fallos y ya te diré que ocurre. Muchas gracias por tu colaboración Editado por ToReTe en 04-abr-2007 a las 12:52. |
06-abr-2007, 13:09 | #4 |
Usuario registrado
|
Bueno, me comenta Josalmalo que el problema está medio solucionado.
Ha conseguido que se trague los drivers entrando en modo a prueba de fallos, pero sigue teniendo el problema del color rojo predominante. Seguiremos trasteando. Gracias y saludos, |
06-abr-2007, 14:32 | #5 |
Administrador
|
No había visto el hilo. Voy a ver si está el registro a medias para activárselo a mano.
De todos modos, que compruebe el correo no deseado y similares por si le estuviesen llegado a allí los del foro. |