Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 20-oct-2008, 16:42   #1
miguetron
Usuario registrado
separar una videoval

pues eso, tengo una videoval para 4 jugadores,que rescaté de un desgüace hace tiempo ,el problema es que estaba al aire libre y el mueble da pena verlo, la pregunta es: se puede separar para hacer dos muebles y crear dos individuales, he seguido el cableado y la única union electrica entre ambas es una placa que comparten cables de los dos paneles de mando,y el monedero,pues eso es todo, gracias de antemano.

Old 20-oct-2008, 18:33   #2
calculum
Marciano

¿Has probado con esto?

Es coñaaaa....
Lo siento pero no puedo ayudarte.

Old 21-oct-2008, 00:50   #3
lolo_652
Marciano

podrias poner unas foticos para ver que tal estan je je.

Old 21-oct-2008, 09:55   #4
miguetron
Usuario registrado
ahi van unas foticos

aqui solo vemos la mitad de la maquina...
[IMG][/IMG]
aqui va otra
[IMG][/IMG]

que os parece?funcionar funcionan, que las he provado,a no ser que me lleve una sorpresa ya que hace tiempo que no le meto mano.

Old 21-oct-2008, 18:02   #5
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola Miguetron

Muestars las 2 partes de la maquina , pero no muestras la zona central , zona de union , para poder responderte mejor.

Aun asi me lanzo.

Si ambas maquinas comparten el tablero central comun , te va a resultar bastante complicado la separacion. Si por el contrario , comparten cajon del monedero , que ademas une 2 maquinas , la cosa se simplifica bastante , si le vas a realizar cableado nuevo para meter un pc.

Saludos

Old 21-oct-2008, 18:43   #6
miguetron
Usuario registrado
saludos chispamaster.
como bien dices,el tablero central es compartido por las dos maquinas y solo tiene un monedero...
pero el asunto es que yo el mueble lo voy a hacer nuevo y solo quiero aprovechar la parte electrica,la duda que tengo aun es si hacer nuevas dos maquinas o solo hacer una y tener repuestos... y si corto los cables que tienen en comun las dos pasara algo... aunque imagino que lo mejor es cortar y ver que pasa

Old 22-oct-2008, 01:23   #7
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Hablo en teoria , porque claro sin ver la maquina es dificil.

Yo entiendo una recre como un conjunto de partes , por un lado el mueble , por otro el monitor , por otro el panel de control.( Descarto el tema del jamma porque creo que lo suyo es meterle un pc )

Y para mi lo mas importante es el apartado de video. Si se pueden arrancar ambos monitores independientemente , se pueden costruir 2 macas, y mas si dices que vas a hacer un mueble nuevo.

Yo en mi recre , no aproveche nada mas que el mueble y descarte el sistema electrico que llevaba , porque en definitiva , el cableado de una nueva maca es muy basico.

Suerte.

Saludos