![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
separar una videoval
pues eso, tengo una videoval para 4 jugadores,que rescaté de un desgüace hace tiempo ,el problema es que estaba al aire libre y el mueble da pena verlo, la pregunta es: se puede separar para hacer dos muebles y crear dos individuales, he seguido el cableado y la única union electrica entre ambas es una placa que comparten cables de los dos paneles de mando,y el monedero,pues eso es todo, gracias de antemano.
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
¿Has probado con esto?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es coñaaaa.... ![]() Lo siento pero no puedo ayudarte. ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
podrias poner unas foticos para ver que tal estan je je.
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
ahi van unas foticos
|
![]() |
#5 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola Miguetron
Muestars las 2 partes de la maquina , pero no muestras la zona central , zona de union , para poder responderte mejor. Aun asi me lanzo. Si ambas maquinas comparten el tablero central comun , te va a resultar bastante complicado la separacion. Si por el contrario , comparten cajon del monedero , que ademas une 2 maquinas , la cosa se simplifica bastante , si le vas a realizar cableado nuevo para meter un pc. Saludos |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
saludos chispamaster.
como bien dices,el tablero central es compartido por las dos maquinas y solo tiene un monedero... pero el asunto es que yo el mueble lo voy a hacer nuevo y solo quiero aprovechar la parte electrica,la duda que tengo aun es si hacer nuevas dos maquinas o solo hacer una y tener repuestos... y si corto los cables que tienen en comun las dos pasara algo... aunque imagino que lo mejor es cortar y ver que pasa ![]() |
![]() |
#7 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Hablo en teoria , porque claro sin ver la maquina es dificil. Yo entiendo una recre como un conjunto de partes , por un lado el mueble , por otro el monitor , por otro el panel de control.( Descarto el tema del jamma porque creo que lo suyo es meterle un pc ) Y para mi lo mas importante es el apartado de video. Si se pueden arrancar ambos monitores independientemente , se pueden costruir 2 macas, y mas si dices que vas a hacer un mueble nuevo. Yo en mi recre , no aproveche nada mas que el mueble y descarte el sistema electrico que llevaba , porque en definitiva , el cableado de una nueva maca es muy basico. Suerte. Saludos |