Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 04-abr-2007, 13:06   #1
sebastia2000
Marciano

El Cabal que se revolcaba

para el de CABAL: Recuerdo que habia un Cabal que podia dar volteretas (creo que con el tercer botón), como se llamaba (si es una versión o clon? o por que el mio no lo hace? en dipswitches no me suena....

Old 04-abr-2007, 13:20   #2
PeterPunk
Editor Marciano
Creo que en todas la versiones del Cabal puedes dar volteretas, pero se controla con un trackball.
Me parece que te refieres al bootleg de Red Corporation (cabalbl.zip).

Old 04-abr-2007, 13:24   #3
sebastia2000
Marciano

Gracias
mirare a ver
;-)

Old 07-abr-2007, 01:11   #4
flippy
Marciano

¿perdón, pero como es eso del trackball? Yo tmbién tengo esa duda. Hay 3 cabales, y solo 1 da volteretas, y es el que no tiene el sonido bien emulado. ¿el trackball se puede configurar para los votonesdel teclado como cualquier otro boton, o como? Le estuve metiedo mano a algunos controles que me parecieron raros, pero no me permite asignarle ningún botón.

Old 07-abr-2007, 02:59   #5
PeterPunk
Editor Marciano
flippy como botones no lo puedes configurar, porque funciona como ejes, como si fuese un ratón. Entonces el "track x analog" y el "track y analog" necesitan ser dos ejes. Si juegas con un pad ya verás como empieza a hacer volteretas como un loco. Si no tienes pad pero usas el Mame32 o el MamePlus vas a Options -> Default Game Options -> Controller Mapping y allí escoges como trackball device el ratón. Luego puedes jugar con ratón y ya verás como si haces diagonales te tiras en voltereta.

Old 08-abr-2007, 03:05   #6
flippy
Marciano

Ahora me queda claro. Lo voy a probar. Muchas gracias PeterPunk!!

Old 09-abr-2007, 02:18   #7
flippy
Marciano

Jo, lo he probado, y funciona de lujo. Incluso si presiono flecha izq y muevo el mouse a la izquierda al mismo tiempo, el mono corre!!!!