04-abr-2007, 13:06 | #1 |
Marciano
|
El Cabal que se revolcaba
para el de CABAL: Recuerdo que habia un Cabal que podia dar volteretas (creo que con el tercer botón), como se llamaba (si es una versión o clon? o por que el mio no lo hace? en dipswitches no me suena....
|
04-abr-2007, 13:20 | #2 |
Editor Marciano
|
Creo que en todas la versiones del Cabal puedes dar volteretas, pero se controla con un trackball.
Me parece que te refieres al bootleg de Red Corporation (cabalbl.zip). |
04-abr-2007, 13:24 | #3 |
Marciano
|
Gracias
mirare a ver ;-) |
07-abr-2007, 01:11 | #4 |
Marciano
|
¿perdón, pero como es eso del trackball? Yo tmbién tengo esa duda. Hay 3 cabales, y solo 1 da volteretas, y es el que no tiene el sonido bien emulado. ¿el trackball se puede configurar para los votonesdel teclado como cualquier otro boton, o como? Le estuve metiedo mano a algunos controles que me parecieron raros, pero no me permite asignarle ningún botón.
|
07-abr-2007, 02:59 | #5 |
Editor Marciano
|
flippy como botones no lo puedes configurar, porque funciona como ejes, como si fuese un ratón. Entonces el "track x analog" y el "track y analog" necesitan ser dos ejes. Si juegas con un pad ya verás como empieza a hacer volteretas como un loco. Si no tienes pad pero usas el Mame32 o el MamePlus vas a Options -> Default Game Options -> Controller Mapping y allí escoges como trackball device el ratón. Luego puedes jugar con ratón y ya verás como si haces diagonales te tiras en voltereta.
|
08-abr-2007, 03:05 | #6 |
Marciano
|
Ahora me queda claro. Lo voy a probar. Muchas gracias PeterPunk!!
|
09-abr-2007, 02:18 | #7 |
Marciano
|
Jo, lo he probado, y funciona de lujo. Incluso si presiono flecha izq y muevo el mouse a la izquierda al mismo tiempo, el mono corre!!!!
|