Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 29-ene-2008, 04:08   #1
MaikelG
Usuario registrado
Saludos!

Hola a todo el mundo, llevo cinco horas leyendo tutoriales y posts del foro y estoy alucinando! Parece que al fin podré realizar el sueño de tener una maca en mi casa.Bueno deciros que soy un joven de Mallorca, y que con todo lo que acabo de ver me propongo construir una maca desde cero. Ya tengo algunas cosas cosas claras como la forma y tal, pero ahora falta el software que poner, por cierto dispongo de un pentium mmx a 266, y de un pentium 3 a 800, aunque a este ultimo no le tiran los puertos ps2 de raton y teclado, es factible empezar con el 266? La idea es construir una maquina retro para juegos clasicos. Bueno, nada mas de momento espero empezar mañana mismo,. Un saludo a todos.

Old 29-ene-2008, 09:50   #2
sebastia2000
Marciano

Bienvenido a la secta.

Me encantan los primeros post!! ;-)

No tengas miedo por el software.....
Yo empezaria con el pentium a 800, será suficiente para el mame.
No necesitas los puerto USB si utilizas un puerto paralelo en el panel de control.
Bienvenido!!!

Old 29-ene-2008, 10:26   #3
Sistemika
Marciano

Bienvenido MaikelG. Otro marciano más a la comunidad!!

Con respecto al Pentium 266 MMX, calculo yo que funcionará bien, aunque sinceramente iras muy justo y deberás utilizar ARCADOS o algo parecido.

Con respecto al Pentium 3 de 800 Mhz, aunque no funcione el puerto PS2, tienes otras alternativas: Utilizar Hack del Pad (USB) o creo que hay una versión de la JPAC con cables USB que nunca he usado.

Un saludo.-

Old 29-ene-2008, 11:05   #4
Mr Graves
Editor Marciano
Bienvenido MaikelG! Otro Mallorquin, cada dia somos mas! El resto de Marcianos Mallorquines nos solemos ver a menudo(algunos mas que otros, que ya parecemos pareja...), asi que cuando quieras avisa, y nos tomamos unas cervezas charlando un rato y resolviendo tus dudas.
Te mando un privado con mi telefono.
Saludos!

Old 29-ene-2008, 12:32   #5
JoseM@nuel
Moderador General

Un altre forero de les Illes Balears

Saludos y bienvenido al foro MaikelG
Ten cuidado porque esto engancha esperamos que disfrutes de todo el contenido que te ofrece la Web y para cualquier cosa ya sabes, que por eso nadie nace enseñado

-- JoseM@nuel --

Old 29-ene-2008, 13:13   #6
juanqui
Editor Marciano
bienvenido compañero.
estas entu casa...
Para lo que necesites aqui ando...

un saludete

Old 29-ene-2008, 13:32   #7
Ferran
Marciano

Bienvenido al foro compañero.

Para lo que necesites aqui andamos. ^_^

Suerte con tu maca

Saludos

Old 29-ene-2008, 13:51   #8
BASAGO
Marciano

Bienvenido a la secta chupacerebros de gamba, jeje es coña, veras como te lo pasas de miedo realizando tu sueño, un saludo y aquí estamos para lo que sea.

Old 29-ene-2008, 23:06   #9
Drator
Editor Marciano
bienvenido, te digo lo mismo que mr graves, si quieres apuntarte a las quedadas que solemos hacer,darte una mano en lo que podamos,o yo que se. no dudes en hacernoslo saber.

que disfrutes de marcianitos!

saludos

Old 30-ene-2008, 15:55   #10
HeroTonma
Marciano

Bienvenido.

Yo empecé como tú, entré por casualidad, y ya no puedes parar...ya tengo la maca rulando en casa después de horas y horas de trabajo, pero me lo he pasado bomba reparando la maca y tenerla acabada es increible.
Tengo que añadir que sin este foro mi maca no estaría lista.

Saludos.