![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Saludos!
![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Bienvenido a la secta.
Me encantan los primeros post!! ;-) No tengas miedo por el software..... Yo empezaria con el pentium a 800, será suficiente para el mame. No necesitas los puerto USB si utilizas un puerto paralelo en el panel de control. Bienvenido!!! |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Bienvenido MaikelG. Otro marciano más a la comunidad!!
Con respecto al Pentium 266 MMX, calculo yo que funcionará bien, aunque sinceramente iras muy justo y deberás utilizar ARCADOS o algo parecido. Con respecto al Pentium 3 de 800 Mhz, aunque no funcione el puerto PS2, tienes otras alternativas: Utilizar Hack del Pad (USB) o creo que hay una versión de la JPAC con cables USB que nunca he usado. Un saludo.- |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Bienvenido MaikelG! Otro Mallorquin, cada dia somos mas! El resto de Marcianos Mallorquines nos solemos ver a menudo(algunos mas que otros, que ya parecemos pareja...), asi que cuando quieras avisa, y nos tomamos unas cervezas charlando un rato y resolviendo tus dudas.
Te mando un privado con mi telefono. Saludos! |
![]() |
#5 |
Moderador General
![]() |
Un altre forero de les Illes Balears
![]() Saludos y bienvenido al foro MaikelG Ten cuidado porque esto engancha ![]() ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
bienvenido compañero.
estas entu casa... Para lo que necesites aqui ando... un saludete |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Bienvenido al foro compañero.
Para lo que necesites aqui andamos. ^_^ Suerte con tu maca ![]() Saludos ![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Bienvenido a la secta chupacerebros de gamba, jeje es coña, veras como te lo pasas de miedo realizando tu sueño, un saludo y aquí estamos para lo que sea.
![]() |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
bienvenido, te digo lo mismo que mr graves, si quieres apuntarte a las quedadas que solemos hacer,darte una mano en lo que podamos,o yo que se. no dudes en hacernoslo saber.
que disfrutes de marcianitos! saludos |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Bienvenido.
Yo empecé como tú, entré por casualidad, y ya no puedes parar...ya tengo la maca rulando en casa después de horas y horas de trabajo, pero me lo he pasado bomba reparando la maca y tenerla acabada es increible. Tengo que añadir que sin este foro mi maca no estaría lista. Saludos. |