Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 04-abr-2007, 15:37   #1
Matutano_000
Usuario registrado
Error Al Comprar Ultimarc

Hola.

Mi problema es que despues de hacerme con la makina he ido a pedir los botones y el i-pac a ultimarc y no tengo ni idea de como se rellena. Por mas que pongo el metodo de pago, me dice q es invalido. y pruebo con todos y nada me dice lo mismo asiq nose que hacer estoy desesperado. Que tipo de tarjeta debes tener?? Yo tengo una visa de debito pero aun asi nada. Una vez me a funcionado pero me a salido un error y nada. Ya nose que puedo hacer y necesito el i-pac.

Por favor ayudarme o si alguien vende un i-pac que me lo diga.

Muchas Gracias

Old 04-abr-2007, 15:44   #2
santy14
Marciano

Compralo a un patrocinador del la web como Hardcore Gamer que esta en España y te quitas de problemas.
Hardcore Gamer

Old 04-abr-2007, 16:30   #3
Scofield
Usuario registrado
Intentalo de nuevo asegurandote de que pones todos los números bien incluido el que viene en la parte de atras de la tarjeta, donde se firma. Si estas intentando pagar con paypal ultimarc no admite tarjetas de debito.

Yo he comprado un par de veces y sin problemas.

Old 04-abr-2007, 18:27   #4
Danieloman
Usuario registrado
Tu tarjeta tienes que ser de Visa de credito, si no no funciona, como ya te han aconsejado arriba, compralo en hardcore, yo pille el JPAC en ultimarc y el IPAC en hardcore y no he tenido ningun problema con ninguno de los dos.

Saludos

Old 04-abr-2007, 18:34   #5
Paul Sernine
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Danieloman Ver post
Tu tarjeta tienes que ser de Visa de credito
Eso no es así, yo pagué en su día con una visa electron de debito y me la cogio sin problemas. Lo que si es cierto es que hay tarjetas que no las acepta, no se sabe muy bien por qué.

Lo mejor, como te han dicho, es que lo compres en Hardcore Gamer, el precio es similar y lo tendrás antes en casa.

Old 04-abr-2007, 22:03   #6
santy14
Marciano

El precio es casi similar, y el i-pac lo tuve en 2 dias en casa (y eso que se pierde 1 dia en la transferencia) y puedes pagar con transferencia, ingreso en cuenta o contrareembolso.

Old 05-abr-2007, 02:26   #7
Matutano_000
Usuario registrado
Ok. Muchas gracias por todo en especial a santy14. Te hare caso y lo comprare en Hardcore Gamer. Un saludo y de nuevo muchas gracias a todos.

Que maja es la gente de esta comunidad!!!!! Asi da gusto preguntar!!!