![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
[vendo] Mega Drive+mega CD II+juegos
tiny toon busters hidden treasure 11€
last blade 12€ mega games1 8€ sonic 8€ joystick 8€ transformador 8€ 40€ todo Editado por barrio en 30-may-2008 a las 19:30. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
vendes la megacd por separado?? o va todo junto?
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Bueno pues final mente despiezo
Pero la verda que no tengo pensado el precio del mega cd y de la mega drive Ofrecerme por si llegamos a un acuerdo Saludos |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
vendo mega drive II con caja y mega games I y sony :40€
mega cd II sin caja:30€ perfecto estado 2 mandos y uno otro tipo joystick los juegos completos: virtua racing...........................................................15€ turrican.............................................................. .....15€ letal enforce con su pistola , este sin caja..............15€ x-men................................................................... ..12€ shadow dancer.......................................................12€ tiny toon busters hidden treasure..........................11€ street fighter II.......................................................12€ batman returns......................................................12€ streets of rage II....................................................12€ indiana jones the last crusade................................12€ last blade................................................................1 2€ bueno decir que juegos no los vendo sueltos minino tienen que ser pack de 3 juegos precio de todo el pack 150€ mañana pondre una foto de todo el pack saludos |
![]() |
#6 |
Moderador General
![]() |
por el mega cd,
te interesa cambio por una placa tant-r o una karate champ? |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Editado por barrio en 20-feb-2008 a las 11:37. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
yo ej quedestas cosas no entiendo XD
el indiana jones iría es en cartucho no? para la megadrive 222??? si es así podría tal vez pasarme un dia de estos a buscarlo, a veremos que me comentas... |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
buenas
ami podria interesarme la megadrive 2 pero sin el sonic y mega games 1 que lo tengo repe y a cambio el streets of rage II. ""sino podemos llegar a un acuerdo ok? saludos |