Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 20-oct-2008, 21:14   #1
Lothan
Usuario registrado
Una dudilla

Hola, a la hora de decorar la maca lo mas logico es decorarla con imagenes de juegos de las macas, pero a mi me gustaria añadirle unos detalles de otro juego, en concreto del Lineage2, pero yo ni se vectorizar ni se nada de photoshop. alguien podria ayudar?

Gracias de antemano

Old 20-oct-2008, 23:50   #2
denucho
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Lothan Ver post
Hola, a la hora de decorar la maca lo mas logico es decorarla con imagenes de juegos de las macas, pero a mi me gustaria añadirle unos detalles de otro juego, en concreto del Lineage2, pero yo ni se vectorizar ni se nada de photoshop. alguien podria ayudar?

Gracias de antemano
Googleando un poco... imagenes de resolución aceptable:
http://images.google.es/images?q=lin...a=X&imgsz=huge

Y para empezar con photoshop...
http://www.todo-photoshop.com/

Ánimo, que photoshop es fácil... y para vectores... por ahí anda un tal Lord Hiryu...

Old 21-oct-2008, 08:18   #3
Lothan
Usuario registrado
Genial, ya he encontrado varias imagenes que me gustan, pero creo que son un poco pequeñas y si las amplio... pierden calidad, para que eso no ocurra... hay que vectorizarlas? porque eso si que no se nada de nada jejeje.

El Photoshop ya he mirado la web y le he preguntado a un amigo y ya me a esplicado 4 cosillas basicas.

Gracias de nuevo

Old 06-nov-2008, 22:07   #4
lolo_652
Marciano

si para eso te tocara vectorizar. que ya es complicado je je.
hay un programa que se encarga de ampliar muy bien las imagenes pequeñas y la verdad que no queda nada mal.
se llama el programa PhotoZoom Pro 2.
buscalo y me cuentas a mi me servido para hacer pruebas.

Old 08-nov-2008, 19:50   #5
Meio
Usuario registrado
Hola, te recomiendo que vayas mirando algun programa para vectorizar (lo necesitarás jeje). Lo que haces al vectorizar es básicamente convertir las lineas del dibujo (que actualmente son puntos) en vectores, es decir, lo conviertes en datos matemáticos, por lo que por mucho que lo amplies no se te "pixelará", que no es más que el ver los puntos que forman una imagen a un tamaño excesivo. Te recomiendo illustrator, sobre todo si vas a usar photoshop, y siempre contando con que la versión que uses sea la CS3 (demasiados supuestos?).

Suerte y ánimo, es cuestión de tiempo