04-abr-2007, 18:02 | #1 |
Usuario registrado
|
Reconstruir romsets de GoodTools a No-Intro
Buenas a tod@s.
¿Alguien sabe por qué algunos romsets de Goodtools no se pueden someter a un "rebuilder" contra un datset de no-intro mediante el clrmamepro 3.99? Tengo todos los romsets completos de Goodtools y, por consejo de Mac, me gustaría reconstruirlos siguiendo los dats de la página de no-intro project. Por ejemplo, del romset de GoodLynx no me reconoce en el "rebuilder" ni una sola rom :S. En cambio de otros como del de GoodGen me ha reconstruido el romset completo. ¿Alguna idea? Muchas gracias, Un saludo! |
04-abr-2007, 18:08 | #2 |
Administrador
|
Con respecto a lynx, ni idea. Lo preguntó ayer mismo el chaval este que construyó la tabla y no he mirado a ver si han respondido.
En cuanto al de NES, los de No-Intro han hecho una limpieza de cabeceras bastante considerable. En las roms, aparte de los datos del cartucho en si, hay una cabecera donde hay datos extra que utilizan los emuladores: nombre del juego, tamaño del cartucho y no se qué pijadas (si te fijas, en zsnes, esos datos aparecen en blanco al cargar los juegos). Si limpias todas las cabeceras (en el foro del No-Intro los explican, hay que usar un programilla llamado ucon64), el porcentaje que obtendrás será mayor. De todos modos, como mínimo te faltarán unas 142 porque yo acabo de actualizar desde No-Intro a No-Intro y esas son las que me fallan. Será plan de descargarlas de nuevo . Y QUE SIGA LA INVASIÓN MUNDIAL DEL NO-INTROOOOO |
04-abr-2007, 21:12 | #3 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias Mac.
El romset de Lynx no he tenido más remedio que conseguirlo por otros medios (al fin y al cabo eran 11MB). Y para el caso del romset de NES, he descomprimido el romset completo de GoodTools, aplicado el Ucon64 para limpiar las cabeceras, y reconstruido las roms según el último datset de no-intro para NES (20070330), resultándome missing 97 de 2364. Una gozada comparado con las tropecientas missing que me arrojaba antes de usar el Ucon64. Arriba No-Intro y su plan para controlar el mundo! Editado por Cliff en 04-abr-2007 a las 21:14. |
05-abr-2007, 01:35 | #4 |
Administrador
|
Cabrón, te faltan menos que a mi
|
05-abr-2007, 22:37 | #5 |
Editor Marciano
|
Pues yo cuando me ponga a reciclar... ya verás... veo que me van a faltar la ostia de todo... llevo mazo d etiempo sin pillar nuevas roms....
Por cierto, bienvenido a la legión No-intro Cliff Jejeje... cada vez somos más |
07-abr-2007, 05:44 | #6 |
Usuario registrado
|
Macarro he tratado de bajar los snapshots del no intro pero al tener una coneccion inestable 56k no los resume y la descarga comienza desde el principio alguna alternativa por favor????????????
|
07-abr-2007, 14:34 | #7 |
Administrador
|
Pues que yo sepa, no... .
Mega-upload y servicios similares tampoco permiten continuar las descargas, no? Pregúntale a kknuke que se las acaba de descargar ya renombradas a ver si te dice dónde las consiguió. Un saludo. |
07-abr-2007, 18:24 | #8 |
Usuario registrado
|
Mediante un gestor de descargas puedes conseguir lo que buscas.
Yo utilicé recientemente el FlashGet para bajarlas. Eso sí, bajále en la configuración del programa el máximo de conexiones activas simultáneas a 1 para no sobrecargar inútilmente el servidor del N.I.S.A. Si te fijas los enlaces de descarga siguen la sintaxis: Code:
http://no-intro.dlgsoftware.net/download.php?file=* Así que puedes añadirlas todas fácilmente desde la opción "Add a batch download" configurándolo como te muestro en la siguiente imagen: Si se corta la conexión, el programa incorpora auto-resume así que sólo tendrás que sentarte y esperar. ¡Suerte y disfrútalas! |
07-abr-2007, 20:17 | #9 |
Administrador
|
* = 1...32 de momento, porque me imagino que el cms cuando subamos más archivos los seguirá sumando
En estos momentos, capturando MSX... |
08-abr-2007, 00:20 | #10 |
Editor Marciano
|
recomendaría no usar chupones de ancho de banda de ese tipo poque corréis el riesgo de baneo de las IPs... ahora mismo no recuerdo como dejé la configuración del baneo automático, pero si os pasáis... Lo que si recuerdo es que baneo por rango directamente (X.X.*.*), así que podéis joderos a vosotros mismos y al prójimo.
En breve evitaré el uso de cualquier chupón de descargas, que parece ser lo único que interesa... eso sí, a la hora de colaborar, caca. Que país de mierda, la hostia. |