04-abr-2007, 18:55 | #1 |
Usuario registrado
|
jukebox (rocola)
que tal marcianos. en mi busqueda por el tuto me encontre con jukebox que en mi pais les llaman rocola, me llamo mucho la atencion, asi que lo descargue, instale en mi pc, lo configure, etc. y funciona de maravilla el caso es que:
quisiera saber si alguien sabe si se puede cargar para que la computadora inicie desde este programa ya saben sin que se vea el windows, que a la hora de prender el ordenador inicie desde el programa jukebox si alguien sabe le agradeceria su ayuda |
04-abr-2007, 20:26 | #2 |
Editor Marciano
|
Pues Paul Sernine hizo un tutorial sobre cómo ocultar Windows XP, aunque lo está rescribiendo y espero que lo tenga lo antes posible. También creo una pequeña aplicación que se podría cargar como menú para cargar si quisiéramos el propio Windows, un front-end o cualquier otra utilidad. Este programa creo que será subido a la web de Marcianitos en cuanto Paul reescriba el tutorial.
|
06-abr-2007, 20:57 | #3 |
Usuario registrado
|
ya probe el programa, instant sheller pero me dio un problema.
cuando ya estaba instalado y resetie mi maquina todo iba bien entro directo al programa que le pedi en este caso lo probe con advmenu. pero a la hora de cambiar el "shell" por el explorer.exe y el "userinit" por el programa que yo queria que iniciara "el advmenu" resetie mi maquina y, o sorpresa me pidio clave para entrar a win. y como yo no puse ninguna clave, solo seria cuestion de acer clic en iniciar y deberia entrar a windows, pero no entra, solo se quita el recuadro que me pide la clave quedando la pantalla en negro y despues de uno o dos segundos regrasa a padirme la clave de usuario. y no puedo entrar a win esto me paso apenas ayer que lo intente y francamente me tiene muy intrigado, ¿tu sabes alguna forma de hacer que mi maquina vuelva a entrar a win denuevo? |