Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 29-ene-2008, 13:23   #1
0$kar
Marciano

Opina sobre mi arte del panel control Naomi

Hola marcianos!! Ya termine mi arte para el panel de control de la Naomi.

Espero que os guste y si alguien quiere el archivo del photoshop no tengo problemas en pasaroslo.

Lo he llevado a una tienda de rotulos y me ha cobrado 30 Euros por la imprimación en vinilo. Ya os enseñare el resultado final.

Si quereis dejad vuestras opiniones y críticas.

Old 29-ene-2008, 14:41   #2
Viser
Marciano

Dos preguntas ¿cuantos botones le vas a poner? y ¿como estaran distribuidos?

mas que nada por que al poner los botones y las palancas vas a tapar partes de los personajes.

un saludo

Old 29-ene-2008, 14:58   #3
Sistemika
Marciano

Como digo siempre: envidía me da cuando veo lo que hacen con las artes, yo que soy un perro para esto...

Felicitaciones, me ha gustado mucho.-

Old 29-ene-2008, 20:21   #4
0$kar
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Viser Ver post
Dos preguntas ¿cuantos botones le vas a poner? y ¿como estaran distribuidos?

mas que nada por que al poner los botones y las palancas vas a tapar partes de los personajes.

un saludo
Ya, es una putada, ¡pero no voy a dejar la maka sin botones! Había pensado en 8 por jugador, dos filas de 4 en forma de arco.

Quote:
Como digo siempre: envidía me da cuando veo lo que hacen con las artes, yo que soy un perro para esto...

Felicitaciones, me ha gustado mucho.-
Merece la pena!! Yo no tenía ni idea de photoshop, me lei el tutorial de esta página y mira lo que hice en una tarde

Old 30-ene-2008, 03:44   #5
jack skellingto
Marciano

has probado como te quedaría con los botones puestos???
quizas te tape muchas partes que te gustaria ver...
yo el mio (si algun dia lo empiezo...jejejeje) lo voy a hacer basandome en la plantilla del panel vacio, con botones y palancas ya puestas. Asi se donde ubicar los muñecajos y demas, para que no le corte la cabeza a ninguno con un boton... jejejeje
primero me curre un mapa vectorial con el freehand, para hacerme el panel, a tamaño real...

ahora sólo tengo que ir pegandole encima muñecos o fondos a mi gusto...

De todas formas te ha quedado chulo...pero si te lo curras, te puede quedar mucho más, eso seguro....

Editado por jack skellingto en 30-ene-2008 a las 03:48.

Old 30-ene-2008, 10:35   #6
petroutsos
Usuario registrado
Esta muy chulo, pero estoy de acuerdo con Jack, si lo haces basandote es la disposicion de los botones y palancas vas a tener una idea mas real de tu arte . De todas formas repito, muy chulo .

Desde este enlace puedes acceder a elementos para decorar tu panel y ayudarte a ver el resultado .

Editado por petroutsos en 30-ene-2008 a las 10:45.