![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Opina sobre mi arte del panel control Naomi
Hola marcianos!! Ya termine mi arte para el panel de control de la Naomi.
![]() Espero que os guste y si alguien quiere el archivo del photoshop no tengo problemas en pasaroslo. Lo he llevado a una tienda de rotulos y me ha cobrado 30 Euros por la imprimación en vinilo. Ya os enseñare el resultado final. ![]() ![]() Si quereis dejad vuestras opiniones y críticas. ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Dos preguntas ¿cuantos botones le vas a poner? y ¿como estaran distribuidos?
mas que nada por que al poner los botones y las palancas vas a tapar partes de los personajes. ![]() un saludo |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Como digo siempre: envidía me da cuando veo lo que hacen con las artes, yo que soy un perro para esto...
Felicitaciones, me ha gustado mucho.- |
![]() |
#4 | ||
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Quote:
![]() |
||
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
has probado como te quedaría con los botones puestos???
quizas te tape muchas partes que te gustaria ver... yo el mio (si algun dia lo empiezo...jejejeje) lo voy a hacer basandome en la plantilla del panel vacio, con botones y palancas ya puestas. Asi se donde ubicar los muñecajos y demas, para que no le corte la cabeza a ninguno con un boton... jejejeje primero me curre un mapa vectorial con el freehand, para hacerme el panel, a tamaño real... ahora sólo tengo que ir pegandole encima muñecos o fondos a mi gusto... De todas formas te ha quedado chulo...pero si te lo curras, te puede quedar mucho más, eso seguro.... Editado por jack skellingto en 30-ene-2008 a las 03:48. |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Esta muy chulo, pero estoy de acuerdo con Jack, si lo haces basandote es la disposicion de los botones y palancas vas a tener una idea mas real de tu arte
![]() ![]() Desde este enlace puedes acceder a elementos para decorar tu panel y ayudarte a ver el resultado ![]() Editado por petroutsos en 30-ene-2008 a las 10:45. |