Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 21-oct-2008, 06:08   #1
eanay
Marciano

campeonatos de pinball en españa?

hola me gustaria saber si se hacen todabia campeonatos de pinball por españa, si se saben fechas y como funcionan, por que me encantaria ir y participar en alguno, solo por porbar maquinas q nunca he jugado, un saludo y haber si me informais tan bien como siempre

Old 21-oct-2008, 09:57   #2
Evaginal
Marciano

Pues que sepamos los de este foro, hay dos. Uno en Arnedo , que este año se celebró a finales de Agosto y otro en Silla (valencia) que se celebró en Abril. Los dos puntuan para no se que rollo de ranking.

Se comenta por ahí que tambien se celebran campeonatos privados en otras provincias, posiblemente se trate de Barcelona o Madrid. Pero puede que todo sea un rumor.

Quedadas hay en muchos sitios, se reunen para jugar, charlar, hacer posibles negocietes, etc...

Está bien ir a un sitio lleno de maquinas para jugar , verlas y demas... Por ahora , que yo sepa, en los campeonatos que te he comentado se apunta cualquiera, que si manolito con su vecino, que si yo tambien voy y asi conozco a la gente del foro , o que bien que me pilla cerca y meto cuatro bolazos, y por supuesto, tambien van muy buenos jugadores.

.

Editado por Evaginal en 21-oct-2008 a las 14:59.

Old 27-oct-2008, 18:46   #3
eanay
Marciano

ok muchas gracias

Old 27-oct-2008, 19:15   #4
Xhorz
Marciano

eanay, habra que encontrar algunos pinballs por aqui y montar un campeonatillo local.

Old 27-oct-2008, 23:36   #5
eanay
Marciano

mmm seguro que venia gente, pero yo vivo en un 4º sin ascensor, y fue muy muy muy duro subirla.... si tubiera ascensor seria otra cosa, en caspe tengo la sfII esa si que la puedo meter en ascensor pero en caspe claro....

para los que no lo sepais, en el bar el sol de la calle la paz de zaragoza hay un torneo con una playboy de stern, el que mas puntos haga antes de el 6 de enero se lleva un jamon!!!!