Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 04-abr-2007, 23:41   #1
RoyRogers
Marciano

Problemas con la imagen en la maca

Buenas.

Tengo varios problemas con la maca.

El primero que me encuentro es, una vez cargado windows, el escritorio me sale enorme, vamos que sólo veo un 25% de él.
La resolución que tengo es de 800x600, pero si la cambio a cualquier otra sigue igual.
Lo mismo ocurre cuando abro el mame. Pero una vez cargo un juego ya se ve en tamaño correcto.

Otro problema es que todo lo que no sea el juego cargado se ve con un calidad mediocre (me refiero al escritorio, el mame, etc... excepto los juegos).

Tenía también un problema con los colores (me salían manchas) pero se ha solucionado moviendo la maca.

Y ya el que más me mosquea.
La maca, en su interior tiene 5 potenciometros (ajuste vertical, horizontal, expandir verticalmente y horizontalmente, y el quinto es el de la concavidad o convexidad de la imagen).
Pues todos funcionan bien excepto el del manejo de la concavidad y convexidad. Lo giro de tope a tope y se mueve un poco pero se queda igual. Y ahora veo la pantalla con esta forma ) ( .
¿Qué puedo hacer para solucionar todo ésto?

Por cierto, gracias por toda la ayuda que me estais prestando.

Editado por RoyRogers en 04-abr-2007 a las 23:51.

Old 05-abr-2007, 01:35   #2
Bubu
Editor Marciano
¿Has probado con la masnífica y maravigliosa resolución 720x480 ?

Old 05-abr-2007, 01:40   #3
RoyRogers
Marciano

Pues creo que lo mínimo que me deja es 800x600 (tengo la Arcade VGA con Windows XP SP2).

Old 05-abr-2007, 01:45   #4
Bubu
Editor Marciano
Entonces no está bien instalado. ¿Te has instalado además del driver, las utilidades de la AVGA? ¿Y el AVGARES?

Old 05-abr-2007, 01:49   #5
RoyRogers
Marciano

Pues..... no.

Mañana lo hago y os cuento.