![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
No se me ven los juegos de pantalla vertical
He observado que cuando intento cargar un juego de pantalla vertical (Terra Cresta, Donkey Kong, etc...) se me queda la pantalla en negro y con rallitas. Vamos que no carga. Sin embargo en mi ordeador con TFT si puedo jugar.
Qué debo hacer? |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Jarl,
necesitamos lo siguiente: - marca de la tarjeta gráfica - tipo de monitor - emulador |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Tarjeta: Arcade VGA
Monitor: Ni idea (tiene 28"). Mañana me fijo y os lo digo. Versión de Mame: Mame32 V 0.60 |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Pero ¿el monitor es arcade?
De todas formas, pásame un pantallazo de las opciones de vídeo del MAME32 |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Si es arcade.
Voy a ver lo de las opciones de video del mame. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
No veo un pimiento. Pon la afoto a 800x600 sin snapshot.
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Hola, saludos a todos. Este es mi primer post.
![]() A mí me ocurre lo mismo. Apunto más datos para ver si así llegamos a la solución: Yo tengo una arcadeVGA y un monitor polo Antarex. Uso el mame versión linea de comnados para windows. Versión antigua ![]() Como me salía este error, utilicé la utilidad ArcadeVGARes.exe, que genera ficheros ini para cada juego. Teóricamente , en función de la orientaciónd el monitor ( el mío es horizontal) define las resoluciones más optimas. Como la versión no soporta el método de generación de inis, utilicé una versión más moderna solo para generarlos.He probado varias versiones y salvo algún parámetro adicional, las resoluciones de los juegos verticales no varían, así que debería valer. Los ini irán en una carpeta llamada ini o en el mismo directorio del mame, según versiones. Ni aún así funciona. Ocurrre lo mismo. Es como si perdiese el sincronismo. Probé a ejecutar desde la linea de comandos mame <juego> -norc y conseguí rular el amidar. Por fin!!, pero aunque se vé todo está fuera de los márgenes. Seguiré investigando. A ver si alguien que haya pasado esta barrera final puede aportar alguna solución ![]() Saludos y gracias por adelantado a esta comunidad. PD: Cuando tenga la máquina terminada al 100% postearé mi aventura. |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
RoyRogers. ¿qué opciones tiés en el desplegbale Screen area?
De todas formas yo me esperaba muchas más opciones, del tipo FullScreen, stretch by hardware, keep aspect ratio, etc. ¿Andandarán esas opciones? |