![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
[VENDO] Juegos de Master System
-Aladdin (Sin instrucciones) -Vendido a O$kar-
-Back To the Future III (Completo) -8€- -Predator 2 (Completo) -8€- -Dynamite Duke (Completo) -8€- -Chuck Rock (Completo) -8€- -Shadow Dancer (Completo) -8€- -2 Mandos usados -Vendidos a O$kar- Todo el pack (5 juegos, completos con caja y manual) por 35€ GI !!! ![]() (click en la foto para agrandar) Los precios NO incluyen los gastos de envio. Los otros 2 juegos que salen en la foto y no están en la lista son por que los he vendido en otro foro. Editado por Pinchacantos en 31-ene-2008 a las 09:47. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Todo el Pack, (6 juegos y 2 mandos) por 45€ Gastos de Envio Incluidos!!!!
Editado por Pinchacantos en 30-ene-2008 a las 20:35. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Hola! Yo estoy muy interesado en los 2 mandos de Master System y el Aladdin. ¿Que te parecen 13 Euros Gastos incluidos?
Gracias! |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Tienes un MP
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Respondido! 2 mandos y Aladdin adjudicados por 14 GI.
![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
buenas
ami podrian interesarme todos los demas menos el de back to the future 3 puesto que ya lo tengo te interesa algun cambio? sino podriamos hablarlo por privao saludos |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
De cambio solo estoy buscando una GameBoy Color.
De todas formas hablamos ya de todo por privado. ok? Tienes un privado. Editado por Pinchacantos en 31-ene-2008 a las 14:40. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
de momento parece que Punkyas se retira de la compra, así que sigue disponible el lote!!!!
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Venga que están en muy buen estado! solo hay que ver la foto! ^^
Saludos. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Voto Positivo!! Todo Perfecto y a muy buen precio.
Gracias! |