Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 29-ene-2008, 15:37   #1
PSalillas
Usuario registrado
Fuente Hantarex (us250 y us150)

Hola a todos, espero que me podais ayudar.

Hace poco he adquirido un monitor hantarex, el mtc9110, de 25". Este me vino sin fuente, pero da la casualidad que tengo una en casa. La fuente que corresponde al monitor es la us 250, sin embargo yo tengo la us150.

Despues de enviarle la foto al compañero que me paso el monitor, cree que los conectores son los mismos, pero duda, ya que en la suya dice que hay una conexion para el ventilador y que aqui no la ve.

Si alguien conoce como esta el asunto, le agradeceria su ayuda, ya que si no sirve, me tiene que enviar la fuente por seur y me subiria un poco mas la pasta.

Gracias y un saludo

Old 29-ene-2008, 16:25   #2
BASAGO
Marciano

Yo estoy desmantelando un monitor asi que es posible que tenga alguna para vender, iba a ponerlo dentro de poco, (no lo he hecho poruqe no estoy seguro todavia, pero bueno si lso moderadores me dicenq ue tengo que publicar la venta santa palabra marciana jejejeje)

Old 29-ene-2008, 17:20   #3
cabecita
Marciano

Creo recordar que la fuente hantarex que traía ventilador era la US300. Esta fuente da unas intensidades de 3 a 15 Amperios y la US250 da de 3 a 10 Amperios y no trae ventilador. La particularidad de estas dos fuentes es que tienen una salida de 135 Voltios que es la que necesita tanto el Hantarex 9000 como el 9110 para alimentarse. Sino tienes esa fuente tendrás que comprar un transformador, porque la fuente US150 no tiene salida de alimentación para el monitor.

Saludos

Old 29-ene-2008, 19:22   #4
cetus
Marciano

Hola,
Supongo que cuando dice una conexion para un ventilador no se refiere al que trae la propia fuente para refrigerarse, sino la conexion para el ventilador de la maka.

Si solo fuese esa conexion la que te haria falta no tendrias problemas en sacar el voltaje de otro sitio, ira a 12V, y ese voltaje se usa por ejemplo para la corriente de la bombilla del monedero.

un saludo