21-oct-2008, 13:31 | #1 |
Usuario registrado
|
Pantalla Inicial de MALA
Sabeis si es posible ocultar la ventanta que aparece de MALA al iniciar? La que es azul que pone MALA y la version. Haber si despues os pongo una captura. En la que se vea bien.
|
21-oct-2008, 13:35 | #2 |
Marciano
|
En el archivo de configuracion hay un apartado que pone algo de splash screen o algo asi, no lo recuerdo bien. Abre el archivo con un editor de texto y ve revisando las lineas. Yo lo encontre asi en su dia.
Lamento no ser de mas ayuda. Un saludo |
21-oct-2008, 14:06 | #3 |
Marciano
|
Tienes que irte a GUI -> Visualización -> Misceláneo -> y activar la primera casilla "Desactivar pantalla Inicial"
|
21-oct-2008, 16:47 | #4 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias.... Por cierto ya que estamos, cuando selecciono un juego en el MALA, es posible ocultar la consola de windows para que no aparezca al lanzar un juego de mame? el mame que uso es el 0.128.
Habia pensado en ponerla lo suficientemente grande como para que no se viera y solo apareciera la ventana en negro, pero es algo bastante chapuzero, seguro que sabeis de alguna solución mejor. |
21-oct-2008, 16:52 | #5 |
Marciano
|
Si hay solución, hay una opción, no recuerdo exactamente la pestaña, que le puedes decir "hidden".De esta manera te ocultará esa ventana
|
21-oct-2008, 20:43 | #6 |
Marciano
|
Configuración Mame -> Basicas -> Ventana de estado DOS -> Oculta
|
22-oct-2008, 16:23 | #7 |
Marciano
|
MateoS utiliza el ARCADEXP de Bubu que ya viene todo configurado como el MALA y muchos mas cosas
saludos |
22-oct-2008, 18:12 | #8 |
Usuario registrado
|
Ya danimape, al final are eso pero prefiero primero hacerlo todo yo para aprender un poquillo, que no todo va a ser jugar, por cierto gracias a todos, ya tengo montado el MALA con el video inicial mi layout y el windows totalmente iniciado, me faltan un par de cosillas, como que al cerrar MALA se abra el explorer.exe, cosa que es muy facil y activarle al MALA para que suene como musica de fondo el sonido del Layout, cosa que no puedo porque el check me aparece desactivado.
Ademas de instalar el Vpinball... Un saludo... |
22-oct-2008, 20:57 | #9 |
Marciano
|
MateoS si te has bajado el MaLa en castellano verás que hay un manual en PDF de UncleT donde te explica detalladamente como instalar el Visual Pinball, además de otros emuladores.
En cuanto a lo que dices de que el sonido del Layout te aparece desactivado, tienes que irte primero a la pestaña Sonidos y Música y marcar el checkbox "Activar Audio", despues te vas a GUI -> Layout y marcas "Utilizar sonidos del layout" y "Utilizar música de fondo del Layout". Si ves que con eso no te pilla la música de fondo tienes que irte otra vez a Sonidos y Música -> Musica de fondo y agregar el fichero de música de fondo que quieres que suene. Por último para iniciar el explorer al salir te vas a GUI -> Salida de MaLa -> Ejecutar aplicación al salir -> %WINDIR%\EXPLORER.EXE |