21-oct-2008, 13:38 | #1 |
Administrador
|
Gears of War 2 ya disponible en canales "piratas"
Me he levantado hoy con esta noticia:
http://www.meristation.com/v3/des_no...01d3c7&pic=GEN En ella se habla de que desde ayer están disponibles en canales no oficiales varios de los grandes lanzamientos de esta temporada para la consola xbox360. He estado echando un vistazo y yo he visto: Gears of War 2 Dead Space Fable 2 Las compañías siempre se están quejando del dinero que pierden (dejan de ganar sería lo correcto...) por culpa de la piratería. Si no son capaces de controlar a sus empleados o a sus canales de distribución, ¿de qué pretenden convencer a los usuarios finales? |
21-oct-2008, 14:38 | #2 | |
Moderador
|
Quote:
De todas formas, si los canales son los que me imagino, habrá que ver cuanto de lo que has encontrado es fake. |
|
21-oct-2008, 16:46 | #3 |
Santo Inquisidor Marciano
|
que se jodan esto si pusieran los juegos a 15 euros no habria pirateria
|
21-oct-2008, 16:59 | #4 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
21-oct-2008, 17:50 | #5 |
Administrador
|
¡ojo!, que yo no estoy muy al tanto de las fechas de los lanzamientos
De todos modos, no sería la primera vez que algunas tiendas se saltan la fecha oficial de publicación que marcan las compañías a la torera. |
21-oct-2008, 18:11 | #6 |
Marciano
|
Yo he probado el Gears of War 2 y se saleeeee. Peazo juego. Eso si, la versión que circula por ahí esta con doblaje en español neutro y se hace un poco extraño jugar
Saludos. |
21-oct-2008, 23:00 | #7 |
Marciano
|
de esos juegos ninguno esta aun en español, lo que hace suponer que posiblemente en USA o japon han salido con antelacion y por eso a nosotros se nos hace extraño verlos en circulacion antes de su lanzamiento, pero bueno ya sabeis que europa es el culo del mundo y españa es el agujero..
|
22-oct-2008, 00:01 | #8 |
Marciano
|
Hola esta en español-latino asin que wuateeeeee aqui no hay todavia tomateeeeeeeeee.
Saludos.. P.D: tienes farcry2 jejeje. El dead space que ha salio esta en varios idiomas pero no esta en español ni substitulado esperemos al jueves. Fable2 esta en ingles asin que a esperar tambien. Asin esta la cosa a hora de hoy. Editado por isaakhoiser en 22-oct-2008 a las 00:30. |
22-oct-2008, 00:45 | #9 |
Marciano
|
Gears 2 salía a mediados de noviembre ¿no?
Me estoy poniendo malo ya XD |
23-oct-2008, 20:03 | #10 |
Marciano
|
Hola macarro ya esta el dead space en español , es jueves jajaja.
Saludos. |