![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Tipos de IVA
Estoy en el trabajo y me acabo de percatar de una cosa que nos afecta a todos. Los tipos de iva los aplica el estado como le sale de los "guindos". Por ejemplo:
El agua y la recogida de la basura: 7% La electricidad: 16% ¿Es más necesario tener recogida de basura, por ejemplo, que electricidad? ![]() Pero lo que más me ha llamado la atención es que las compresas y los tampones también tienen aplicado el 16% ![]() ![]() ![]() Me parece increible que tomes un helado y te cobren un 4% como si fuese algo básico o muy necesario y que a una fémina le cobren un 16% por unas compresas o tampones. Aquí unos datos de esto último. ![]() Nos sacan los cuartos por donde les da la gana. ![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Calla calla que como te oiga ZP y SuperRajoy son capaces de ponerlo todo al 16%
![]() Sinceramente... tu que esperas de un gobierno asalariado de la $GAE??? he dicho asalariado??? quería decir que apoya a la $GAE ![]() Y antes de que alguno se crea que soy Popular, decirle que un mojón para los dos (pal ZP y pal Rajoy), robar van a robar todos por igual. Yo con el gobierno como con la iglesia... paso de ellos ![]() Por cierto... si no es mucha indiscrección... por quien váis a votar??? Yo tengo mis dudas... el Rajoy me cae muy gordo pero ZP es $gaista, además eso de los 400 € y demás promesas electoralistas me tocan los huevecines, sin mencionar la bajada de pantalones con ETA... ![]() Al final el Partido Pirata no se presenta no? EDITO: Creo que me ido un poco del tema... perdon por el Off-Topic jijiji |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
joder, mira que el hilo en si es paranoico, pero es postear PsikoX y lo remata...
![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
A que os referis, si no votais como si estubieses decuedo con lo establecido, se que no hay una alternativa clara en españa, pero no nos podemos quedar los ciudadanos cruzados de brazos....
Voto en Blanco. |
![]() |
#5 |
Moderador General
![]() |
Eso es lo malo, el no ir a votar és sinónimo de estar de acuerdo con el que manda en ese momento, por eso el voto en blanco es practicamente igual, no sé, yo soy apolítico y no me creo nada de lo que pretenden en las campañas, todos chupan del bote sea el poder o la oposición.
O sea que.... -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Con lo que se hace con el voto en blanco, no darselo a nadie, en el recuento, ty voto no pasa a la mayoria, el que gana por votos...
De todas formas, las cualiciones son buenas, es el poder pasa a las minorias, por un puñado de votos que puede ayudar a gobernar... como pasa en cataluña. Esto se lo queria cargar el PP de los señoritos de paga y pongo los pies encima de la mesa, por que me toca. |
![]() |
#7 |
I love music games
![]() |
..."al final siempre gobiernan los mismos, sólo cambia el maquillaje"...
Votemos a quien votemos va a ser una cagada. Y si no votamos también. Cada vez confío menos en los políticos. Rectifico: Cada vez desconfío mas de los políticos. ...o también me puedo aplicar lo de "si no puedes con tu enemigo únete a él", o sea me meto en política y a vivir que son dos días. Eso sí, tendría que renunciar a principios como la honradez y cosas así. Va con el cargo. -Paturlas- |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
no es por nada, pero el hilo va sobre el IVA, el impuesto que hay que pagar según la categoría de necesidad de cada articulo.... y no sobre a quien vais a votar.
![]() |
![]() |
#9 | |||
Editor Marciano
|
Quote:
Quote:
![]() Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
#10 |
Moderador General
![]() |
Terminar como el Rosario de la Aurora:
Alude a la procesión de la Cofradía del Rosario, que recorre las calles cantándolo al asomar la aurora. Y efectivamente había conflictos, si tenemos en cuenta que a la hora de salir el Rosario solían andar las rondas de jóvenes pendencieros por las calles, y que hasta no hace mucho eran frecuentes en España las confrontaciones por motivos políticos o religiosos. Hala ya lo sabemos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -- JoseM@nuel -- |