Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 05-abr-2007, 09:58   #1
topeche
Usuario registrado
Era de lucha callejera

Era un juego de recreativa de lucha callejera tipo Final Fight o Streets Of Rage. Se podía jugar a dobles evidentemente y los jugadores que te podías coger iban en patines y pegaban con los patines. Creo recordar que también llevaban gorras. Los monstruos eran así de estética como de cachondeo y me parece que el nombre de la maquina era así un nombre raro tipo nombre japo. También recuerdo algo que cuando estabas en la pantalla de créditos (en el famoso INSERT COIN) aparecía una especie de muñequillo que iba vestido como de drácula e iba revoloteando por la pantalla riéndose. No puedo dar más datos porque hace ya mucho tiempo de aquello y no consigo acordarme del nombre del puñetero juego y me encantaba. A ver si alguien sabe a que máquina me refiero.

Old 06-abr-2007, 03:09   #2
Kresil
Marciano

Puede ser B. Rap Boys

Old 06-abr-2007, 11:31   #3
topeche
Usuario registrado
Gracias Kresil, el que me dices es la 2ª parte, pero con esa información he podido llegar a la 1ª que es el Dj Boy. Lo que pasa que ahora mi emulador no los consigue emular no se porque, es la version mame32k Kaillera. Alguien sabe con que version rulan??

Old 06-abr-2007, 13:05   #4
Rao
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por topeche Ver post
Gracias Kresil, el que me dices es la 2ª parte, pero con esa información he podido llegar a la 1ª que es el Dj Boy. Lo que pasa que ahora mi emulador no los consigue emular no se porque, es la version mame32k Kaillera. Alguien sabe con que version rulan??
Me parece que ninguno de los dos rulan, corregidme si me equivoco.

Un saludo.

Old 06-abr-2007, 16:13   #5
Kresil
Marciano

Yo sé que al menos en Mame no está emulado aún

Old 07-abr-2007, 15:20   #6
topeche
Usuario registrado
Pues vaya full

Old 07-abr-2007, 15:51   #7
PsikoX
Editor Marciano
Hombre... supongo que no será identica a la máquina pero si te consuela, tienes una version del DJ Boy para Mega Drive.