![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Era de lucha callejera
Era un juego de recreativa de lucha callejera tipo Final Fight o Streets Of Rage. Se podía jugar a dobles evidentemente y los jugadores que te podías coger iban en patines y pegaban con los patines. Creo recordar que también llevaban gorras. Los monstruos eran así de estética como de cachondeo y me parece que el nombre de la maquina era así un nombre raro tipo nombre japo. También recuerdo algo que cuando estabas en la pantalla de créditos (en el famoso INSERT COIN) aparecía una especie de muñequillo que iba vestido como de drácula e iba revoloteando por la pantalla riéndose. No puedo dar más datos porque hace ya mucho tiempo de aquello y no consigo acordarme del nombre del puñetero juego y me encantaba. A ver si alguien sabe a que máquina me refiero.
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Puede ser B. Rap Boys
![]() |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Gracias Kresil, el que me dices es la 2ª parte, pero con esa información he podido llegar a la 1ª que es el Dj Boy. Lo que pasa que ahora mi emulador no los consigue emular no se porque, es la version mame32k Kaillera. Alguien sabe con que version rulan??
|
![]() |
#4 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Un saludo. |
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Yo sé que al menos en Mame no está emulado aún
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Pues vaya full
![]() |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Hombre... supongo que no será identica a la máquina pero si te consuela, tienes una version del DJ Boy para Mega Drive.
|