Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 05-abr-2007, 10:44   #1
Alcol
Usuario registrado
Un bebé con espada

Un saludo a todos, es mi primer post...

Busco un juego de recreativa. Era un bebé que salía con un pañal y una espadita. Tenía que ir recolectando monedas y matando bichos. No pude con él y desde entonces no duermo por las noches pensando como acabarlo...

Old 05-abr-2007, 12:44   #2
Pascual_Jesus
Marciano
¿Puede ser Wonderboy?

Old 05-abr-2007, 13:20   #3
Alcol
Usuario registrado
Nop, era otro, recuerdo que lo jugaba en las recreativas allá por el año 88 (Dios mío, ya han pasado casi 20 años???)

Old 05-abr-2007, 14:18   #4
PeterPunk
Editor Marciano
Wonder Boy In Monsterland (Sega, 1987)

Old 05-abr-2007, 14:34   #5
Alcol
Usuario registrado
Peterpunk, has dado en el clavo, era ese...no veas que subidón al ver las imágenes...muchas gracias!!!!

PD: asombrado con vuestros conocimientos he quedado...

Old 05-abr-2007, 14:46   #6
DJMETROLICO
Moderador General

buenas

Buenas, ya que preguntas por este juegazo te voy a hacer una preguntilla
por si acaso tu lo llegaste a ver asi.
yo tambien jugaba a ste juego en su epoca y ecuerdo que los textos me aparecian en castellano, tu como los vistes en ingles, japo o castellano?

solo es por curiosidad.
saludos y que lo disfrutes
por cierto habia una guia en marcianitos de este juego bastante buena.
te recomienod le eches un vistazo je,je

Old 05-abr-2007, 16:03   #7
Alcol
Usuario registrado
Gracias tb a Pascual_jesús, he estado investigando y el que buscaba era la segunda parte del que me dijiste

DJMETROLICO: pues creo recordar que estaba en inglés, pero no me acuerdo realmente. En japo no, seguro 100%.

Ahora estoy liado con la guía del advanced mame, a ver si consigo que arranque y lo pruebo (ardua tarea para uno de letras) pero cuando lo consiga busco esa guía, recuerdo como si fuera ayer que dando un salto desde un arbol hacia atrás salía algo, no sé si monedas o un objeto...

pregunta de un novato: puedo jugar a este juego en mi ordenador o me tengo que fabricar una maca o similar?? la idea era jugarlo con el teclado, jejeje

Editado por Alcol en 05-abr-2007 a las 16:56.

Old 05-abr-2007, 19:14   #8
orimarc
Usuario registrado
poder, puedes jugar en tu ordenador, aunque es recomendable que te hagas un panel de control (para poder darle a todos los botones de golpe por si te cabreas cuando te maten por 123142525 vez )

Old 06-abr-2007, 03:04   #9
Ankon
Marciano

Hola,
Alcol, si lo que quieres es jugartelo con el teclado (y el monitor del PC) te recomiendo que empieces por el MAME32 que és el más sencillo de usar de entrada (el advanceMAME guardatelo para más adelante, cuando te hagas el panel de control que recomienda Orimarc, jeje).

Saludos.

Old 07-abr-2007, 16:59   #10
Alcol
Usuario registrado
juer, los dos teneis razón; mi teclado ya ha "cobrado" un par de veces y el name32 funciona perfectamente.

Empiezo a ver post sobre como construir un panel de control...vaya tela...

gracias por enviciarme de nuevo...