Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 05-abr-2007, 07:20   #1
rutagua
Usuario registrado
Compra en ultimarc

Tengo esa gran duda miren soy de chile y quiero comprar los botones y palancas para mi recre en ultimarc.com pero la paguina esta en ingles y son varias mis dudadas:
  1. Cuanto me saldran los gastos de envio?
  2. Es 100% segura la transaccion? pues sera mi 1era ves en hacer una compra por internet (bueno la verdad si confio pues me envia al Https...
  3. Si el codigo postal es equivocado... no llegara o tendre que ir al correo de mi ciudad a buscarlo?
  4. Cuando seleccione una palanca me sale que cuesta 14 dolares y debajo el total dice 30 eso quiere desir que eso me saldra el envio? o estoy equivocado? pos seleccione que queria solo una palanca...

bueno eso muchas gracias y espero poder dar aportes en algun momento y muy buena paguina soy nuevo registrado pero e estado ase rato comprobando la paguina y es la mejor sobre macas gracias amigos. Y esperando una pronta respuesta...

Old 14-abr-2007, 23:43   #2
sniperpain27
Marciano

y porque no les preguntas directamente a ultimarc???? mandales un e-mail con tus dudas
aunque aqui muchos hayamos comprado material a ellos no significa que seamos afiliados a esa pagina. prueba mejor a preguntarles a los de la tienda que es lo que te interesa mas,nosostros no podemos ayudarte demasiado en eso ^_^ solo que no e oido ninguna queja de nadie.