Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 29-ene-2008, 22:06   #1
SuperJ
Usuario registrado
Soft15

Bueno, tengo monitor arcade y pretende convertir la señal de video via software. En alguna ocasion he probado hacerlo con Power Strip pero no me ha funcionado, y como era una tarjeta Nvidia si lo consegui con los drivers... Ahora voy a poner otra torre de sobremesa, PIV, 512Mb, a 2600MHz, con una gráfica integrada en placa de Intel, y me gustaria probar con Soft15 pero no encuentro ningun tutorial respecto a este software. Existe alguno?

Saludos a todos!

Old 29-ene-2008, 22:14   #2
Macarro
Administrador

Ni falta que hace. El programa es sencillísimo, lo ejecutas, reinicias y si todo va bien, tu ordenador funcionará CASI como con una AVGA, tendrás disponibles resoluciones de 15.7Khz.

Si tienes algun problema, arrancas en modo a prueba de fallos, lo vuelves a ejecutar y vuelves a pasar al modo normal.

Un saludo.

PD.- Échale un vistazo a WinModelines, que es muy parecido a soft15khz y está siendo desarrollado por Jeroni Paul, lo puedes encontrar en el foro.

Old 29-ene-2008, 22:14   #3
choronos
Marciano

no tiene mucho que explicar, es simplemente ejecutarlo, darle a instalar 15khz reiniciar y listo

lo que pasa es que nos se si con intel te va a funcionar, me parece que solo es con nvidia y ati, pero no estoy seguro.

Old 29-ene-2008, 22:21   #4
Macarro
Administrador

En mi portatil con gráfica intel no va, pero es cuestión de probar.

Old 30-ene-2008, 01:07   #5
Fuents
Administrador

Aqui, tienes un articulo acerca del Winmodelines, podras ver los drivers y marcas ya soportadas y las que no, las que no esten en la lista es cuestion de probar.

Old 30-ene-2008, 13:38   #6
Macarro
Administrador

Vamos a tirarnos flores:

De artículo, NADA, WEB OFICIAL DEL PROGRAMA

Old 30-ene-2008, 22:39   #7
SuperJ
Usuario registrado
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que asi da gusto entrar a formar parte de un foro como este donde todo el mundo busca lo mismo y no hay nada mas que afan por ayudarse unos a otros. Soys todos un lujo de compañeros!!!!! Probaré con los dos y voy a leerme el artículo que me recomendais a ver que encuentro.

Mil gracias y ya os comentaré!!!

Old 31-ene-2008, 00:28   #8
Jeroni Paul
Marciano
Desafortunadamente, winmodelines no funcionará con una Intel
Prueba soft15khz a ver.
Se dice que las Intel GMA permiten modos pero no tengo ninguna para investigar...

Old 05-feb-2008, 00:01   #9
SuperJ
Usuario registrado
Pues si, como bien dice el maestro Jeroni Paul el winmodelines no va con mi grafica intel...y tampoco lo hace el soft15 ! El problema es que el pc que utilizo para mi maca es un pc de sobremesa con todo absolutamente integrado (es un hp-compaq) y desafornutadamente no puedo ni siquiera comprar otra grafica y pincharla en la placa!!! La unica solucion que me queda seria comprar una externa pero estoy buscando por el dios google y encuentro poco, caro y que no se comercializa en España... mientras tanto me entretengo con un crt de 17" pero me pongo muy malito cuando veo mi monitor arcade nuevecito con menos de un año de uso...

Alguna solucion?

Gracias a todos!

Old 05-feb-2008, 00:57   #10
Jeroni Paul
Marciano
He encontrado esto, mira a ver si te funciona.
http://softwarecommunity.intel.com/i.../30244730.aspx
Saludos