![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Soft15
Bueno, tengo monitor arcade y pretende convertir la señal de video via software. En alguna ocasion he probado hacerlo con Power Strip pero no me ha funcionado, y como era una tarjeta Nvidia si lo consegui con los drivers... Ahora voy a poner otra torre de sobremesa, PIV, 512Mb, a 2600MHz, con una gráfica integrada en placa de Intel, y me gustaria probar con Soft15 pero no encuentro ningun tutorial respecto a este software. Existe alguno?
Saludos a todos! |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Ni falta que hace. El programa es sencillísimo, lo ejecutas, reinicias y si todo va bien, tu ordenador funcionará CASI como con una AVGA, tendrás disponibles resoluciones de 15.7Khz.
Si tienes algun problema, arrancas en modo a prueba de fallos, lo vuelves a ejecutar y vuelves a pasar al modo normal. Un saludo. PD.- Échale un vistazo a WinModelines, que es muy parecido a soft15khz y está siendo desarrollado por Jeroni Paul, lo puedes encontrar en el foro. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
no tiene mucho que explicar, es simplemente ejecutarlo, darle a instalar 15khz reiniciar y listo
lo que pasa es que nos se si con intel te va a funcionar, me parece que solo es con nvidia y ati, pero no estoy seguro. |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
En mi portatil con gráfica intel no va, pero es cuestión de probar.
|
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
Vamos a tirarnos flores:
De artículo, NADA, WEB OFICIAL DEL PROGRAMA ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que asi da gusto entrar a formar parte de un foro como este donde todo el mundo busca lo mismo y no hay nada mas que afan por ayudarse unos a otros. Soys todos un lujo de compañeros!!!!! Probaré con los dos y voy a leerme el artículo que me recomendais a ver que encuentro.
Mil gracias y ya os comentaré!!! |
![]() |
#8 |
Marciano
|
Desafortunadamente, winmodelines no funcionará con una Intel
![]() Prueba soft15khz a ver. Se dice que las Intel GMA permiten modos pero no tengo ninguna para investigar... |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Pues si, como bien dice el maestro Jeroni Paul el winmodelines no va con mi grafica intel...y tampoco lo hace el soft15
![]() Alguna solucion? Gracias a todos! |
![]() |
#10 |
Marciano
|
He encontrado esto, mira a ver si te funciona.
http://softwarecommunity.intel.com/i.../30244730.aspx Saludos |