Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 30-ene-2008, 00:56   #1
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Juegos Mame para moviles

Recientemente y tras una dura negociación amenazando con irme a Orange... los de Movistar han tenido el detalle de obsequiarme con un bonito Nokia 6120 Classic.

La cosa es que he entrado por primera vez en el mundo de los juegos java de los móviles, el otro movil solo tenia 2 añitos y tras comprar legalmente unos cuantos juegos me he dado cuenta que hay muchos que se basan en nuestros maravillosos juegos de infancia y juventud.

De momento los que he encontrado son:
Metal Slug
Bubble Bobble
Fruit Machine
Galaxian mini
Nine Ball
P-man
Pacman
Pang
Sokoban
Space Attack
Submarine
Tetris
Asteroid
Froggy

¿cuales teneis?¿cuales recomendais?¿cuales faltan?¿cuales nos gustaria que no faltasen?¿alguna lista de juegos basicos para tener en el movil y seguir viciados al Arcade?

Saludos.

Old 30-ene-2008, 01:19   #2
mike_myers
POKE Moderador,255

puede que un Donkey Kong o un Dig Dug.

Old 30-ene-2008, 01:27   #3
Aioros
Editor Marciano
Yo tenía una versión demo del Arkanoid que venía con el móvil. Tras 15 rebotes de la bola se acababa la partida. Al final acabé por borrarlo.

Sin embargo, aunque lo jugué poco era una pasada. Nada que envidiar al arcade.

P.D:

Una amiga tenia el Sonic y era clavado al de la Megadrive (no me miréis así que en el mame también está emulado )

Old 30-ene-2008, 09:27   #4
Chibiusa
Marciana

yo solo tengo el pang,el puzle buble y busco el arcanoid por internet para la tarjeta de memoria...

Old 30-ene-2008, 12:28   #5
Taim
Marciano

el 6120classic tiene Symbian, con los beneficios que ello conlleva (hay un port de mame para symbian...) Asi que ya sabes, primo, no te compliques la vida

Old 30-ene-2008, 14:17   #6
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Chibi ya te lo mandaré a to hotmail. acuerdate de recordarmelo si no te lo envio

Primo, no se a que te refieres.

Old 30-ene-2008, 14:32   #7
BASAGO
Marciano

Jeje yo soy de los de TAIM, tengo el mame en la PDA y en el movil, aparte de SCUUM y asi en el metro voy rejugando Indiana Jones and the fate of atlantis jejeje.

Old 30-ene-2008, 14:37   #8
Taim
Marciano

Exacto, como dice Basago a lo que me refiero es que hay un Mame que va en tu movil, con lo que ello significa, que si tienes roms puedes jugar a ellas. Y el Scummvm tambien está, y es un emulador de las aventuras gráficas de Lucas Arts (Monkey Island, Day of Tentacle...) y se ven y se oyen perfectamente y en español. Así que ya sabes primo...

Old 30-ene-2008, 15:10   #9
sebastia2000
Marciano

Yo he hjugado al metal slug en el n70 y me parece injugable!!

Un saludo!!

;-)

Old 30-ene-2008, 15:46   #10
Fistro
Invitado
Pues yo en mi N-GAGE tengo el MAME con cientos de roms, las que funcionan bien son los clásicos y si lo haces sin sonido van a 100% fps, los mas modernos dan problemas, pero un MAME en un movil no tiene precio, que lástima que no lo mejoraran, de todas formas estoy a la espera de que salga la N-GAGE II o algun MAME para IPHONE, que lo tengo hace 3 dias y ya lo tengo "tuneado" y con aplicaciones homebrew es una pasada, ya tiene emus de NES, GBA y PSX entre otros.
Saludos.