Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 05-abr-2007, 16:25   #1
RiCCo
Marciano

Adaptador PSX Jamma

Mirad lo que me regalo el tio al que le compre la maquina, me dijo que es un adaptador para conectar la playsation directamente al jamma, pero perdio las instrucciones y no sabe como funciona.

He estado viendo la serigrafia que trae y por los conectores que trae, no me queda claro como se puede conectar la play a esta placa.

Por lo que me dijo el de las maquinas, tu echabas la moneda y empezaba a contar el tiempo y mientras podias "navegar" por el juego, cuando se acababa el tiempo, ya no podias tocar nada (seguramente se resetearia el juego para que volviera al modo demo).

Alguien sabe donde encontrar informacion sobre esta placa??. Me gustaria verla funcionar a ver si esta bien o no.

Old 06-abr-2007, 01:49   #2
PsikoX
Editor Marciano
Prueba con Quark, Playjodete o Luisdatasat que son los expertos en el tema de placas y adaptadores Jamma.

Saludetes.

Old 06-abr-2007, 05:55   #3
Paul Sernine
Moderador

Yo creo que te falta un cable, que seguramente partiría del conector de veinte pines y luego se bifuracría hacia los dos puertos de mandos y el de video de una play. El conector más pequeño, parece que es para conectar un volante.

Si tuvieras el pinout de ese conector, sería sencillo reconstruir el cable, lo malo es que no parece que haya ninguna indicación serigrafiada.

A ver si aparece alguien que tenga un cacharro igual.

Old 06-abr-2007, 06:53   #4
RiCCo
Marciano

Paul, ya pense en eso del cable pero es verdad, la jodia placa no tiene nada serigrafiado
Gracias por la info, hablare con luisdatasat a ver que sabe. Quark sigue por estos lares??

Muy avispao por lo del volante, sera porque pone acelerador y freno??

Aparte del cable me interesa la configuracion de los switches.

Old 06-abr-2007, 07:28   #5
JUEGOSDIGITALES
Usuario registrado
Ricco, los switches los sacas con tiempo de preba, deben calibrar la duracion del coin, te fijaste debajo del plastico de los 20 pines si hay algo escrito, fijate la piesa "U10" copia los muneros y letras impresas en él, supongo que es el que se conecta a los sepillos del video hay cerca, y ponelo en el post asi lo leo, lo estudio, y talvez lo pueda aprovecha en un proyecto que me quedo estacionado por falta de informacion.

si tienes una imagen del otro lado ve si la puedes subir

desde ya muchas gracias.

Old 06-abr-2007, 08:15   #6
Paul Sernine
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por RiCCo Ver post
Muy avispao por lo del volante, sera porque pone acelerador y freno??
Je je je, soy así de agudo