![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
[VENDO] network adaptor ps2
network adaptor mas el dvd ,esta como nuevo,ahunque ya tenga mas de 3 años solo lo he usado un par de dias
por 40 euros mas gastos de envio ![]() saludos! Editado por Drator en 18-abr-2007 a las 00:12. |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Buenas, aqui tienes un interesado, si aun está disponible, con una pregunteja
![]() Supongo que no tienes la caja, sino que vendes tal y como se encuentra en la foto, no? Un Saludo ![]() |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
pues ahun lo tengo disponible,y exacto,vendo lo que ves en la foto,la caja no se ande estara,y mira que yo nunca suelo tirar las cajas(tengo un armario lleno de cajas vacias).y no la encontrado por ningun sitio.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
El adaptador de Net no tiene caja, segun recuerdo, viene en un blister transparente junto con el cable de red y un pequeño pastico a modo de proteccion de los contactos.
Saludotes, |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
exacto norishem,ahora me he acordado,seguramente lo tire ya que estos embalajes se rompen al sacar lo que traen dentro.
|
![]() |
#6 |
Moderador
![]() |
Ok, pues que te parecen los 40€ con gastos incluidos?
Te hago el ingreso rápidamente ![]() Lo decía por que había visto algunos que se vendía asi: ![]() Un Saludo y ya me comentas ^^ |
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Saludos, |
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
OK!,pero hasta el sabado que viene no lo podre llevar a correos
saludos!! |
![]() |
#9 | |
Moderador
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviame un mp y ahora mismo te llegan los piedrólares ![]() Un Saludo y envuelvemelo bien, que no sufran los animalikos ![]() |
|
![]() |
#10 |
Moderador
![]() |
Compa, todo ha llegado perfectamente aunque aun no lo he podido conectarla en RED, pero vamos que todo ha llegado muy bien (cable de red incluido!!! heheh)
Un Saludo y un placer ^^_ |