Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 30-ene-2008, 01:10   #1
Bart
Marciano

por que se pone en negro?

he instalado mi windows xp y me dispongo a meter los drivers para mi arcade vga pero no puedo porque el pc arranca perfectamente pero al poco la pantalla del monitor se queda en negro y el pc sigue funcionando, lo más raro es que con otros disco duros no me a pasado jamas...a que se puede deber?, gracias

Old 30-ene-2008, 01:15   #2
Fuents
Administrador

reflexiono tu pregunta..... tengo un problema que con otro disco duro no tengo.... por consiguiente sera el disco duro, no?

Vamos a lo que vamos... cuando lo has probado anteriormente era con el mismo hardware? me refiero a placa base, memoria, etc...

Old 30-ene-2008, 09:20   #3
Bart
Marciano

si, todo el pc es el mismo lo unico que cambia es el disco duro...pero porque pasara esto?

Old 30-ene-2008, 23:28   #4
Fuents
Administrador

Pasale alguna utilidad de diagnostico al disco duro, tiene pinta de que no acabe de cargar bien windows, ya sea porque el mismo windows este dañado o el disco.

Old 31-ene-2008, 00:13   #5
Bart
Marciano

he pasado del disco y lo que he hecho es dejarle de secundario nada más que para cargar las roms, es decir, he configurado el ini de mame dentro del config del mamewah para que busque los juegos en la unidad correspondiente y no en c:.........................esto es adecuado o no?

Old 31-ene-2008, 00:22   #6
Fuents
Administrador

hombre, si el disco no esta dañado pues si... eso te evitara los problemas.