Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 30-ene-2008, 01:50   #1
shaolinsroa
Marciano

Pinball Simpsons Y Sus Operadores

Este post es para dar un voto negativo a muchos operadores ,el ultimo mes he jugado a 4 simpsons ,dos en valencia ,y dos fuera de Valencia .

A las de Valencia a una le falla el fliper superior izq , y a la otra que iva bien no daba partidas extras .

A las de fuera a una no le abria la puerta del garaje ,lleva asi 3 meses , ahora ya le fallan casi todos los swisch

A la cuarta le fallaban los dos flippers del miniplayfield

A si es imposible disfrutar de una maquina que cuando mas juego mas me gusta.

Espero algun dia jugar a una en condiciones.

saludos

Old 30-ene-2008, 01:57   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Tienes una solución.... adquiere una y la pones en tu casa así no tendras que hacer mas viajes para jugar a ese pinball.

Saludines.

Old 30-ene-2008, 02:12   #3
shaolinsroa
Marciano

Los viajes no son para jugar a ese pinball ,son por trabajo .

Pero ya que estoy me gusta por la tarde noche darme una vuelta por los pocos recres que quedan.

y de momento no llevo idea de comprar un pinball que seria bastante caro.

Solo era un comentario dirijido a ciertos operadores,si te ha sentado mal ,lo siento de verdad ,no era mi intencion.

saludos

Old 30-ene-2008, 15:25   #4
Paturlas
I love music games

Si las únicas piezas móviles de un pinball fueran los dos flippers inferiores nunca encontraríamos averías en un pinball. Triste pero es así.
Cuando un pinball no recauda el técnico de turno lo único que mira es esos dos flippers, o si el monedero no funciona. Averías más allá de eso requieren mucho tiempo o cambiar piezas que no se van a molestar en comprar.
Resultado: cuando la gente deja de jugar a la Simpsons Pinball Party porque sabe que funciona al 20%, el operador piensa que la gente se ha cansado de la máquina, y si no se molestó en arreglar las averías "secundarias" (para él) al principio, menos las va a arreglar ahora que casi nadie juega.
Así ha sido en los últimos 10 años en la mayoría de las ocasiones.

El año pasado, durante una de las comidas del TEP en un centro comercial, nos acercamos a los recreativos que ahí había y tenían una IJ y una TZ. A uno de nosotros (no recuerdo quién) se le ocurrió echarle un euro (2 partidas) a una de las máquinas a pesar del lamentable aspecto que presentaban. Fue pulsar Start y al activarse la bobina que saca la bola al lanzdor la máquina se reseteó. La segunda partida corrió la misma suerte.
Yo, por mi parte cogí y apagué ambas máquinas. Al menos ese día nadie más jugaría en ellas.

No fue la primera vez que apago un pinball que no merece ser jugado. Y mucho me temo que no será la última.

-Paturlas-

Old 02-feb-2008, 17:23   #5
ANTONIO_25
Editor Marciano
Aqui en Madrid las que mas hay y mas maltratadas son las de Playboy, a todas las que he jugado las tienen sin fuerza (con flippers y plungers de williams ) y no les funcionan casi ninguna cosa que haga en el playfield... Por ejemplo en el Pic-a-boo (o algo asi) no se abren las cortinas

Es deprimente y menos mal que la del Señor de Los Anillos la tienen algo cuidada....

Saludos