![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
[VENDO] PS2 con chip + 4 mandos + 2 Memorys + Micros + Pulsadores Buzz
Hola compis !
Pues vendo este pack de ps2, compuesto por: - Consola Ps2 modelo grande v7 + chip ( estado impecable, tanto por dentro como por fuera, la lente funciona de puta madre porque no ha tenido nada de uso - 4 mandos de ps2, 2 oficiales dual shock de sony y dos replicas - 2 tarjetas de memoria, una no oficial de 32 mb y otra oficial de sony roja de 8mb - Cables de corriente, de euroconector y otro de componentes. - 2 Microfonos del singstar, con el adaptador usb - 4 pulsadores del Buzz - 2 mandos de dvd, uno de sony oficil y otro replica - Mochila de Driver 3 muy guapa para transportar la ps2 y mas cosas. - Pistola de joytec compatible con los juegos de g-cun 2 y g-cun, incluye pedal, y tiene efecto retroceso. Pues eso es todo Todo se encuentra impecable 180 euros mas gastos de envio Saludos y gracias ! Editado por tOmaSiko en 05-abr-2007 a las 20:22. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Tienes que poner el precio!,no tiene que ser una subasta,para eso tienes ebay o otras alternativas
pero bueno,yo te doy 20 euros por todo incluidos los gastos de envio, ![]() un saludo! |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Sorry, se me habia pasado jeje
saludos y gracias |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Entonces no me la dejas por 20 leros,jejejejeje!!
a mi me interesarian los pulsadores del buzz si quieres venderlos aparte saludos!! |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Jeje, primero intentare venderla toda junta, ya que me hace falta el dinero y el precio esta tirao para todo lo que lleva
saludosss |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
yo sigo buscando la ps sola...
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
sola a que te refieres ?
consola pelada sin nada ? especifica por favor saludos y gracias |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
si se la vendes a elpaco pelaa,yo te compro los pulsadores del buzz y si me animo tambien los micros
estare al tanto,suerte con la venta! |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Pues yo los pulsadores y los micros los podria dejar en 60 euros g.i
saludos |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Si esta todo en buen estado yo estaria interesado, solo saber si tiene tb el adaptador de red para un HDD y si incluyes algun juego ... (salvador.esono@gmail.com)
Editado por sey100 en 10-abr-2007 a las 18:02. |