05-abr-2007, 19:49 | #1 |
Usuario registrado
|
Mi nueva Maca
Buenas voy a presentaros mi nueva adquisicion para iniciarme en este mundillo y lo que espero de ella.
Es una Video Selection con pantalla de 25" (segun me dijo el vendedor porque no recuerdo cuantos centimetros son 1 pulgada) y me costó 250€+115€ de gastos de envio. Incluia la placa del Pipi & Bibi's. ¿Que os parece el precio?¿Y la calidad de la maquina? Pues lo primero que hice fue limpiarla bien por fuera. Despues le he cambiado el tubo y cebador de la lampara de la marquesina (aunque no funciona porque le falta la reactancia o transformador). Le he puesto las dos cerraduras delanteras del monedero y cajon (falta la de la puerta trasera todavia) Pues ahora lo que quiero hacerle: - Limpiarla por dentro con el aspirador y paciencia - Ponerle unas ruedas para poder moverla comodamente - Meterle la Xbox y el adaptador Xbox a Jamma para jugar al MAME y demas juegos CPS1, CPS2 y los de la consola - Ponerle 3 botones mas por jugador y uno adicional en cada lateral para los pinball (supongo que le podre poner tantos botones no?) - Arreglar pequeños desperfectos que tiene la carroceria , jeje - Comprarle una silla - Disfrutarla Aqui os dejo unas fotos del interior para que dejeis vuestros comentarios. Excepto lo de que la limpie que ya lo se... *Marquesina *Parte trasera de la pantalla (por cierto que abajo a la derecha se ve un enchufe que no se para que es, lo podria sustituir y usarlo para conectar la Xbox? Asi me ahorraria sacarle un cabla mas fuera de la maquina) *Detalle del enchufe del que os hablo *Parte donde va la placa del juego *Parte de detras de los monederos Ya actualizare las fotos poniendoos mas del exterior Ahora me gustaria que pusierais vuestros comentarios sobre el estado de la maquina, precio, sobre lo que pretendo modificar, que cambiariais, que se me escapa, consejos, etc. Un saludo a todos y gracias por anticipado Editado por Juandroide en 05-abr-2007 a las 19:55. Razón: Modificar un link |
05-abr-2007, 21:46 | #2 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Por lo que veo al final se la pillaste al de Asturias.
No lograste hablar con el tio que te dije?¿?¿ Editado por Lord Hiryu en 05-abr-2007 a las 21:49. |
05-abr-2007, 22:09 | #3 |
Editor Marciano
|
Esta guapa, se ve muy cuidada, bueno pues se te ha podido subir un poco el precio a cuenta de los portes, pero si no tenias nada por la zona, bienrecibida seaaaa
|
05-abr-2007, 22:29 | #4 | |
Usuario registrado
|
Quote:
No, ni me cogio el telefono ni me devoilvio la llamada ni nada A ver si un finde quie vaya para Sanja hacemos una miniquedada y me enseñas tu maca o por lo menos me das unos consejillos. Por cierto por que zona de San Javier vives? |
|
05-abr-2007, 22:39 | #5 |
|
Al lado del centro Aidemar.Tal como entras en San Javier, pillas la carretera que vá a los Alcazares y cuando llegas a la Rotonda del Tanatorio, giras como si fueras dirección a la Ribera.
Facilísimo llegar. |
05-abr-2007, 23:24 | #6 |
Usuario registrado
|
Otia en el barrio, pos igual hasta nos conocemos porque yo tengo un chalet en la calle venus creo q es (aunque no vivo alli) y mi padrino tiene una en la misma manzana del centro de aidemar pero por la otra punta. (en el aidemar pero el que esta mas cerca del tanatorio para que me entiendas)
jajaja Editado por Juandroide en 05-abr-2007 a las 23:50. |
06-abr-2007, 01:57 | #7 |
|
Juandroide, lo acabo de ver en el google earth....estás a 2 calles de mi casa!!!
Para este fin de semana no bajas a la playa¿?¿?...o te quedas en Murcia viendo procesiones¿?¿ Editado por Lord Hiryu en 06-abr-2007 a las 02:06. |
06-abr-2007, 02:06 | #8 |
Usuario registrado
|
Pues el sabado por la tarde estare alli pues ire a visitar a unos amigos que viven en una de las esquinas que dan al parque del reloj asi que...
|