Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 30-ene-2008, 06:50   #1
Abducido
Marciano

Ayuda para cotizar maca nueva y mamewa

Quiero instalar mamewa en una maca en este momento la tengo por linux que es el unico software que logre todos los resultados sin ningun interface comprado si no que gracias a advmame y advmenu logre el cambio a los 15hz
es un pc con una ati vieja de 64 y una placa asus y un duron de 1600 no creo que con ese mismo pc logre sacar mamewah asi que si me ayudan a poder cotizar en estas paginas que son populares aca en chile, les cuento que aca no tengo acceso a las cosas como los adaptadores jamma asi que tengo que sacar todo por los interfaces echos osea controles puerto paralelo y el video debo transformalo solo con software asi que me recomiendan una targeta de video que me sirva gracias aca les dejo estas paginas ojala me ayudaran a cotizar

www.utrade.cl
www.tecnostore.cl
www.pcfactory.cl
www.pcpro.cl

ante mano muchas gracias

Old 30-ene-2008, 13:36   #2
Macarro
Administrador

MAMEWAH no se puede vender ni incluir en cualquier paquete por el que se cobre o que lleve ROMs incluidas.

Old 30-ene-2008, 14:45   #3
cetus
Marciano

Macarro, he leido el post tres veces y creo que cuando dice cotizar se refiere a compar, osea, que le asesoremos para poder comprar en esas tiendas.

un saludo

Old 30-ene-2008, 16:49   #4
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Siento el Off Topic, pero, ¡cómo mola tu avatar, Abducido!!!

Old 30-ene-2008, 18:56   #5
Abducido
Marciano

bueno veo que no me entendieron, quiero ver que PC comprar, parece que powertrip sirve en placas de video nuevas, o no? pero si instalo mamewah y con alguna de las opciones ya sea una targeta ati o power strip con eso trasformo todo a 15hz? por que como jugare por ejemplo el emulador de Killer Instict Arcade a 15 para no tener problemas en el monitor?

Old 30-ene-2008, 22:54   #6
Macarro
Administrador

Perdón, perdón

Old 31-ene-2008, 00:04   #7
Abducido
Marciano

ojala alguien me contestara respecto al mi inquietud gracias de todas formar espero alguien mas con respuestas

Old 31-ene-2008, 00:10   #8
jack skellingto
Marciano

hay un programa llamado winmodelines que funciona de maravilla, es muy sencillo de utilizar y funciona con todas las ati y nvidia modernas.
si quieres mas datos mira aqui
http://drupal.marcianitos.org/programas/winmodelines
http://drupal.marcianitos.org/tutori...nes-manual-uso

Old 31-ene-2008, 01:24   #9
Abducido
Marciano

mamewa y todos sus emuladores quedan a 15hz?

Old 31-ene-2008, 01:38   #10
RiCCo
Marciano

Winmodelines hace que se vea tu pc a 15khz, asi que todo lo que funcione en el pc, se verá (eso si, hasta que no cargue windows, lo unico que veras son rayas, o winmodelines tambien trabaja en dos??)