Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 05-abr-2007, 20:34   #1
snopes
Marciano

Estadísticas de marcianitos.org

Bueno troncos, jejeje, ¿se nota que estoy de vacaciones? jiji, le estoy metiendo un buen empujón a la web publicando algunas cosillas que se habían quedado en el gmail

Como tenía curiosidad me he pasado por las estadísticas de la web y he actualizado la página donde se reflejan.

Por si alguien también quiere echarle un vistazo, puede pasarse por:

http://www.marcianitos.org/estadisticas.php

Old 06-abr-2007, 00:20   #2
Bubu
Editor Marciano
¿Capasao en febrero que no hay ná?

Old 06-abr-2007, 01:22   #3
snopes
Marciano

sí, una putada :S

Durante el mes de febrero de 2007, el sistema de monitorización de las estadísticas sufrió incidencias ténicas que impidieron el registro de la actividad. La web estuvo online en todo momento.

Old 06-abr-2007, 02:21   #4
Bubu
Editor Marciano
En enero pegó un subido grande. ¿Tuvo que ver que ahí se subió el ArcaDOS?

Old 06-abr-2007, 02:36   #5
snopes
Marciano

Bubu, todo influye, también has de añadirle la actividad del foro que ahora es interna y antes era externa (al estar en forummcommunity)

Old 06-abr-2007, 02:37   #6
Bubu
Editor Marciano
Fale, me quedo más tranquilo. Es que creía que al final la subida de consumo de ancho de banda iba a ser culpa de haber metido los 15 Megas del ArcaDOS...
Otra cosa, oyes, ¿no había antes un reporte de qué enlaces dentro de marcianitos.org eran los más descargados o algo así? Creo recordar an la vez que vi eso que la Bibliospectrum era la más clicada, o yo lo he soñado, jiji

Old 06-abr-2007, 02:49   #7
snopes
Marciano

Bubu, es cierto, lo que pongo aquí es sólo una mínima parte de todos los informes que da el servicio de estadísticas.

Con respecto a la bibliospectrum, por ejemplo, desde abril de 2006 hasta ahora ha sido vista...
tachán tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
(te vas a flipar jejeje)

tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

1.025.157 (archivo speccy.php)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MÁS DE UN MILLÓN DE VECES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eres un crack tronco

Old 06-abr-2007, 03:04   #8
Bubu
Editor Marciano
Coooooooooooojones, la hostia.

Old 06-abr-2007, 12:27   #9
sniperpain27
Marciano

bah eso no es na XDD si ponemos una seccion de roms la supera ampliamente jajajajajajaja XD es coña