Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 21-oct-2008, 21:10   #1
draco
Usuario registrado
Fuego ¡¡¡¡¡ compro todo !!!!

A ver como lo explico. Me gustaría comprar un TODO en uno, o algo así (no se como llamarlo). El caso es que estoy preparando una recreativa y se me da todo bien menos el tema de soft. La cuestión es la sigiuiente, alguien me vendería un disco duro de pc con todo lo necesario para mover la recre? (que solo tuviera que istalarlo y listo).
Todo configurado con el lanzador, con sus pantallazos, vamos todo como si estuviera en marcha y sin problemas. También podría ser una copia de seguridad de disco con el contenido de lo que tienes en tu recre. Si alguien esta interesado puede ponerse en contacto conmigo y hablarlo en privado.
netjover@hotmail.com

Old 21-oct-2008, 21:26   #2
Paul Sernine
Moderador

Hola draco.

Eso nunca lo vas a poder conseguir, porque el disco duro tiene que llevar instalado software específico de la máquina en que vaya a correr (drivers y esas cosas), aparte de que dependiendo de la tarjeta de video, puede tener que llevar un software para sacar los 15 Khz, que es dependiente de cada modelo de tarjeta.

Lo que si te podrían vender es un PC entero preconfigurado, con un conector jamma para enchufarlo a una recre, pero simplemente un disco duro no.

Saludos y suerte en la búsqueda.

Edito: También podrías comprar un multiuegos. Mírate la página de nuestro patrocinador data-sat

Old 22-oct-2008, 00:27   #3
Bubu
Editor Marciano
Y unos segundos de publicidad...

ArcaDOS es tu sistema, descargable desde la web, y gratis. Las roms y las imágenes, por cuestiones legales, las deberás proporcionar tú, pero más fácil de dónde conseguirlas es imposible.

Old 22-oct-2008, 01:03   #4
zagor
Marciano

Bubu, tu no trabajaras de comercial???

un saludo

Old 22-oct-2008, 01:42   #5
bertrand
Usuario registrado

si puedes comprar todo el soft hecho, pasa por este post http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=22986

o agregame freddy_bertrand@hotmail.com

Old 22-oct-2008, 15:52   #6
Fistro
Marciano
Si que se puede hacer lo del disco duro, una particion con todo el MAME y otros emus full romset y frontend incluido autoarrancable, y una partición limpia para que cada cual instale WinXP con los drivers de su Placa Base.

Le vendí uno a un marciano que todavía no me he pagado, me debe 200€ entre disco duro, J-Pac, ArcadeVGA, botones, palancas, funte Hantarex reparada etc etc, el muy hijo de su madre no me coge el tlf mmmmmpfsss!!!

Old 22-oct-2008, 16:58   #7
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Le vendí uno a un marciano que todavía no me he pagado, me debe 200€ entre disco duro, J-Pac, ArcadeVGA, botones, palancas, funte Hantarex reparada etc etc, el muy hijo de su madre no me coge el tlf mmmmmpfsss!!!
Fistro, estaria bien que dijeras quien es el marciano que no te paga, sobre todo para poner en aviso a los demas.

Old 22-oct-2008, 17:01   #8
juanqui
Editor Marciano
Opino igual que Luis...
No sea que nos de el palote a alguno mas.

Old 23-oct-2008, 00:53   #9
Fistro
Marciano
Creo que no está aquí registrado, es uno que me compró una maca del lote malagueño que tenía hace unos meses, vino recomendado por un amigo mio, me pagó la maca y al tiempo fuí a su casa a montarle todo eso, me dijo que me pagaría mas adelante y todavía estoy esperando, de eso hace 4 meses. El problema es que no recuerdo donde vive, no me quedé con la copla, estaba confiado por ser un colega de un colega, este colega mio dice que tampoco puede contactar con el y que no sabe donde vive.
No se porqué cuento todo esto, que vergüenza me da ser un primo!!!, es que de bueno soy tooonto, y hoy me la han colado otra vez en un intercambio con un marciano de aquí.

Old 23-oct-2008, 01:02   #10
DARKBLOOD
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Creo que no está aquí registrado, es uno que me compró una maca del lote malagueño que tenía hace unos meses, vino recomendado por un amigo mio, me pagó la maca y al tiempo fuí a su casa a montarle todo eso, me dijo que me pagaría mas adelante y todavía estoy esperando, de eso hace 4 meses. El problema es que no recuerdo donde vive, no me quedé con la copla, estaba confiado por ser un colega de un colega, este colega mio dice que tampoco puede contactar con el y que no sabe donde vive.
No se porqué cuento todo esto, que vergüenza me da ser un primo!!!, es que de bueno soy tooonto, y hoy me la han colado otra vez en un intercambio con un marciano de aquí.

Joder Fistro,menuda racha tio...