![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Ayudenme con el MAME (2)
Por si te pierdes en la pregunta, por favor lee "Ayudenme con el MAME (1)"
.Gracias 1ro. Tengo unos problemas con el MAME, cuando o uso en Win98 todos los juegos funcionan normal a pantalla completa y sin ninguna falla, pero al usar Windows Xp algunos juegos (Marvel Superheroes, Dungeons & Dragons, Warriors of Fate... por citar algunos ejemplos) no completan la pantalla y se ven pequeños. Aqui viene mi pregunta ¿Cómo puedo hacer para solucionar esto? ¿Tengo que configurar algo sin que afecte a el resto de los juegos? Nota: Los juegos de Neo-Geo (Ar Of Fighting, KOF, etc) si alcanzan la pantalla completa 2do.- Al configurar los botones para jugar ya me acostumbre a hacerlo rápido de juego en juego. ¿Hay alguna forma de configurar los botones de todos los juegos a la vez? Nota: Yo recuerdo haber jugado Battle Field (Time Soldiers, un juego algo asi como el Ikari Warriors, pero son soldados que viajan en el tiempo) pero yo lo juagaba solo con la palanca y los dos botones ( no con los "diales" que usa la rom del MAME) si alguien tuviese esa rom se lo agradeceria de corazón (sorry, pero ese juego es uno de los que mas me fascinan) 3ro, La Curiosidad. Bien esto me paso mientras deje a mi sobrino jugando en la Pc, mi sobrino abrio ventanas simultaneas del MAME...pues bien viendo esto pensé ke podria separar el MAME en diferentes carpetas cada una con su respectivo temas de juego (por ejemplo 1 para luchas, 1 para naves, etc) ahora mi duda es la siguiente; ¿Puedo de alguna forma poner a pantalla completa los diferentes ejecutables del mame con sus respectivos temas?...algo asi como la imagen que adjunto y claro luego de sellecionar un "género" de juego que salga la lista respectiva algo como el 2do dibujo. Muchas gracias a quien me corrigio en mi post anterior ahora sabre ke mayusculas es a gritar...tambien que debo hacer mas entendible mi texto. ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Por favor, MaxPayne, ponle títulos descriptivos a tus hilos de aquí en adelante para que no sea necesario entrar en ellos para saber de qué tratan. Y si quieres modificar o añadir cosas a tus post, símplemente usa el botón editar que tienes en la parte inferior, no es necesario que vuelvas a escribirlos de nuevo.
Un saludo. PD.- Con respecto a tus cuestión de personalización del aspecto, es algo que se hace con los front-ends. En la sección de tutoriales encontrarás más información al respecto. PD2.- Como eres recién llegado al mundillo, antes de lanzarte a realizar preguntas, leete todas las PRF (Preguntas Frecuentes) que están en la sección de tutoriales, con ello tendrás la mejor de las introducciones al mundillo. Luego profundiza sobre los temas que más te interesen con los tutoriales y finalmente pregunta en el foro las cosas que no te queden claras. |