![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
joputas
No digo más
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
no Snopes, mal... se dice:
¡HIJOS DE PUTA! Asi,con todas las letras y gritando. Ves, esto les pega mas. Saludos. P.D: Como decia mi abuela, ¡Dios da pan a quien no tiene dientes! |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
pero alguien me explica para que hacen eso?
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
[Modo Manolo y Benito On]
Me cagoen to lo que se menea! [Modo Manolo y Benito Off] Y diran que reciclan, la madre que los.... |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Bah, no paisha nada. Cogemos los cachitos, y los pegamos uno a uno. ¿Quién no lo haría, tratándose de una Asteroids?
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Vale BUBU y luego lo catalogamos come megapuzle1000000 de piezas y unas cuntas mas
![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Me resulta extraño el modo en que se parte según toca el borde de la máquina al caer..... debía estar hecha una mierda o podrida la madera....
![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Esto...
¿Y con las orejas o saben hacer nada...?? jejejejje La madre que los tragió! |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Se ve que son muy graciosos, estos yankees. Yo es que me parto, vamos, de ver sus soplapolleces.
Lo peor es que allí lo hacen unos pocos en la tele, y lo copian muchos palurdos más con sus camaritas, tipo jackass. Debe resultar gracioso a una civilización que ha perpetrado cuatro entregas de Scary Movie, y la nueva serie de Epic recién estrenada. Da que pensar el observar la abismal diferencia entre las buenísimas pelis de humor que hicieron durante los 80, y lo que hacen ahora. Algún psicólogo/sociólogo debería estudiar qué les está pasando. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Lo que me extraña es todo el serrin o arena que sale, ese tipo de trituradores no "pulverizan" simplemente aplastan, quizas la maquina solo tendria la tele y SERRIN??
No se esque no me cuadra tanto serrin. |