Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 22-oct-2008, 00:57   #1
lunero
Usuario registrado
nuevo en esto del pinball

hola a todos, soy nuevo en esto de tener una pinball en casa, aunque he jugado desde la infancia -años ochenta- Tengo una metal man y acabo de hacerme con una corsario, ambas de inder. Espero aprender mucho del foro para tenerlas en perfecto estado. Saludos

Old 22-oct-2008, 11:04   #2
FANEVAL
Marciano

Pues nada, bienevenido al foro !!! y felicidades por conseguir ese preciado tesoro que son los pinball.

Old 22-oct-2008, 23:10   #3
Brother
Marciano

Bienvenido Lunero!

Si quieres y te apetece (no es obligación) podrías presentarnos a la Corsario, las fotos que rulan por las bases de datos son bastante pobrecitas. Casi se puede decir lo mismo de la Metal Man, aunque de esta si tengo algunas fotos aceptables por haberla visto alguna vez en venta.

Enhorabuena por esas dos joyitas Made In Spain

Un saludo!

Old 22-oct-2008, 23:14   #4
lunero
Usuario registrado
prometido

mañana here unas fotitos para que las veais, aun estan muy sucias, pero viendo lo que contais en el foro sobre restauraciones y tal, a lo mejor me animo y me da por darles un limpion

Old 22-oct-2008, 23:41   #5
Brother
Marciano

Bien, tendremos fotos de la Corsario

Sobre lo de la limpieza yo ni lo dudaría si están "muy sucias" como dices, ellas te lo agradecerán, tu lo agradecerás. Le darás mas vida, incluso al juego. Ah, los dos tableros son de metacrilato, podrían quedarte como el primer día

En el otro subforo de reparaciones hay un indice de restauraciones, se aprende mucho de ellas.

Saludos.

Old 24-oct-2008, 10:34   #6
Murdock
Marciano

Bienvenido a este mundillo paisano!!!!!

Old 24-oct-2008, 23:44   #7
lunero
Usuario registrado
ya tengo las fotos

Pero, ahora, como las cuelgo para que la veais?

Old 24-oct-2008, 23:53   #8
lunero
Usuario registrado
[IMG][/IMG]

Old 24-oct-2008, 23:59   #10
lunero
Usuario registrado
Perdonad por mi inexperiencia en esto de las fotos.