![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
nuevo en esto del pinball
hola a todos, soy nuevo en esto de tener una pinball en casa, aunque he jugado desde la infancia -años ochenta- Tengo una metal man y acabo de hacerme con una corsario, ambas de inder. Espero aprender mucho del foro para tenerlas en perfecto estado. Saludos
![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Pues nada, bienevenido al foro !!! y felicidades por conseguir ese preciado tesoro que son los pinball.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Bienvenido Lunero!
Si quieres y te apetece (no es obligación) podrías presentarnos a la Corsario, las fotos que rulan por las bases de datos son bastante pobrecitas. Casi se puede decir lo mismo de la Metal Man, aunque de esta si tengo algunas fotos aceptables por haberla visto alguna vez en venta. Enhorabuena por esas dos joyitas Made In Spain ![]() Un saludo! |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
prometido
mañana here unas fotitos para que las veais, aun estan muy sucias, pero viendo lo que contais en el foro sobre restauraciones y tal, a lo mejor me animo y me da por darles un limpion
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Bien, tendremos fotos de la Corsario
![]() Sobre lo de la limpieza yo ni lo dudaría si están "muy sucias" como dices, ellas te lo agradecerán, tu lo agradecerás. Le darás mas vida, incluso al juego. Ah, los dos tableros son de metacrilato, podrían quedarte como el primer día ![]() En el otro subforo de reparaciones hay un indice de restauraciones, se aprende mucho de ellas. Saludos. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Bienvenido a este mundillo paisano!!!!!
![]() |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
ya tengo las fotos
Pero, ahora, como las cuelgo para que la veais?
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
|
![]() |