![]() |
#1 |
Usuario registrado
![]() |
compro recreativa pequeña
muy buenas a todos,soy nuevo por aqui pero hace muchisimo que os vigilo la pagina jejeje.
bueno mi tema es que estoy interesado en una maca que no sea muy grande para conectarle una mvs que he comprado en tovar y placas jamma ya que tengo otra con el mame ya instalado,el desplazarme no es problema pero tampoco me gustaria tener que hacerme 1000 kilometros eh!! un saludo a todos!! |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Yo soy de Barcelona, por aqui hay poca cosa pero bueno todo es cuestion de buscar, en recasa a veces les entran macas o sino en anpetronic, la verdad no se por donde buscar, tambien hay un sito llamado deu noranta que tienen bastantes recreativas pero no se si son pequeñas o no. Tambien depende de lo que te quieras gastar. Cuanto tienes pensado gastarte? el transporte tampoco sale tan caro unos 80 euros, así que yo preferiria buscar una maca en buen estado y pagar el transporte si está muy lejos.
Saludos |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
![]() |
pues sinceramente mi presupuesto es de maximo 300 euros,lo de desplazarme la verdad es que prefiero hacerlo y ir a buscarla yo porque con la otra maca que tengo me pegaron un poco el palo,de las fotos que me mandaron a como estaba cuando llego a mi casa cambiaba bastante,pero bueno la primera vez ya se sabe.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Preguntale a Tovar y si tiene que te la envíe
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
yo puede que tenga algo para ti... de 21" claro...
es algo parecido a esto, es algo así lo que buscas???? ![]() a ver si puedo tirar unas fotos, porque no es mía, es de un familiar y bueno es un rollo explicar todo el rollo ![]() |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
![]() |
mira pues esta bastante interesante,cuentame cuentame que me esta picando la curiosidad ya jajajaja
|