Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 22-oct-2008, 04:20   #1
pachiii
Marciano

Problemas para crear cuenta en live

Buenas malcianos haci cacho que ya no me conectaba, pero por fin termine las dichosas obras y para celebrarlo me e pillado una elite (asi hace juego con mi PS3 )
Buenas

Pues aber si me podeis ayudar o iluminar el camino .

Hace poco que tengo internet en mi cuarto y me pille una elite, cuando le conecte el cable de ethernet por primera vez a la consola me notifico que habia una actualizacion... la actualize y se reseteo ella sola.

Bien pues mi problema es que desde que la actualize (aun no tengo cuenta en el live) siempre que me queiro conectar al live me sale un mensaje de "descargando actualizaciones" (cuando ya la habia actualizado) y a los pocos minutos me sale un mensaje de que "el rejistro en xbox live no esta disponible, vuelve a probarlo mas tarde" y llevo asi desde hace unas semanas. Creo que puede ser que no se actualizara bien.

La consola funciona perfectamente, pero no se conecta al live, y en la prueba de conexion todo sale correcto.

PD_ en la prueba de conexion hay dos luces la de "link" con luz verde y fija, y la de "acce" (o parecido no me acuerdo) con luz amarilla, esta luz no me sale fija y parpadea muy de vez en cuando ¿eso es correcto?

Espero que me podais echar un cable, ya que me pille la 360 por el live

PD2_ El mismo cable de ethernet lo e probado con la PS3 y funciona perfectamente.

PD3_ La consola aun no la e registrado en la pagina de xbox ¿sera por eso por lo que no puedo crearme una cuenta en el live ?

Old 22-oct-2008, 09:41   #2
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

Quote:
PD3_ La consola aun no la e registrado en la pagina de xbox ¿sera por eso por lo que no puedo crearme una cuenta en el live ?
puede ser prueba a registrarla y luego mira aver que pasa

Old 22-oct-2008, 15:45   #3
MIKECOBRETI
Marciano

Entiendo que lo que te ocurre es que no puedes crearte un Gametarg??? Es que no entiendo muy bien lo que te ocurre. Si es esto, para poder conectarte al live debes de tener un usuario, y luego ese usuario tendra una cuenta silver (por defecto) o gold (de pago) pero por narices debes de crearte un usuario, yo creo que lo cree directamente en el pc, y se hace con a traves de una cuenta de hotmail (creo que solo con hotmail).

Pero aun asi, no entiendo muy bien lo que te pasa, jejeje.

Por cierto, comprado la xbox360 has dado el primer paso para terminar deshaciendote de la ps3, ya lo veras, jejeje.

Cuando te crees el usuario agregame si quieres, el mio es MIKECOBRETI.

un saludo

Old 23-oct-2008, 08:59   #4
pachiii
Marciano

Buenas.

Pues si el problema era que no la habia registrado.

Maul, primero me hice cuenta en la pagina de xbox pero aun no me registre la consola, en cuanto la registre la consola ya me permitia conectarme al live y crear cuenta.

Mikecobreti, usuario ya tenia pero la consola no me dejaba crear una cuenta silver ya que cada vez que le daba al "unirse a xbox live" no se conectaba.

PD_ ayer estube probando y no se siera general o solo yo pero el live me iva como el buho, cada dos por tres se desconectaba y no me dejaba descargar nada (aparte que me tardaba muchisimo en cargar las paginas)

PD2_Mikecobreti, no creo ni pienso desacerme de mi play 3 ya que hace juego con la elite, aparte que tengo la de 60gigas con retrocom. y asi puedo elegir en que plataforma comprarme los juegos

Principalmente me e comprado la elite por dos cosas.
1_Juegos exclusivos (fable,gears, mass effect y etc etc etc)
2_El live , aunque sea de pago todos los del foro (de marcianitos principalmente ) siempre hablais bien, asi que yo tambien me uno.

Mi nick "pachiiisan" por si quereis echar al gears o halo 3

Old 25-oct-2008, 12:47   #5
pachiii
Marciano

Quote:
ayer estube probando y no se siera general o solo yo pero el live me iva como el buho, cada dos por tres se desconectaba y no me dejaba descargar nada (aparte que me tardaba muchisimo en cargar las paginas)
Es curioso pero tengo la elite con cable y la play3 por wifi y en la play no tengo problemas ni para jugar online ni en las descargas, es curioso porque la elite va con cable y tendria que irme de fabula, pero es totalmente lo contrario el live se desconecta cada dos por tres , y todas las descargas que intento no pasan del 1%, luego se desconecta del live.

Es el caso general ?? o solo me pasa a mi... el internet en mi casa funciona.

Old 25-oct-2008, 15:35   #6
MIKECOBRETI
Marciano

Solo te pasa a ti, jejeje.

En serio, yo ayer por la noche y he estado echando partidas online y nada, ningun problema. Echale un vistazo a todo el tema de configuraciones, y haz la prueba de conexion a ver que te dice.