05-abr-2007, 23:34 | #1 |
Asesino de Masas
|
[COMPRO] J-pac
Pues nada, que se me ha jodido el que tengo, assí que me gustaría comprar otro... Si alguien tiene uno guardado o quiere deshacerse de él, que me avise
|
06-abr-2007, 00:49 | #2 |
Editor Marciano
|
Cuando se jode un JPAC normalmente es el chip grande que lleva. Se lo pides a Andy y te lo envía gratis. A mí ya me lo ha enviado 2 veces, jiji.
|
06-abr-2007, 04:27 | #3 |
Asesino de Masas
|
joder, pues se lo comentaré. Lo que le pasa es que se ve el vídeo sin problemas, pero no me marca las teclas. Las pulsaciones del teclado no se reproducen. ¿puede que eso tenga solución?
|
06-abr-2007, 04:29 | #4 |
Editor Marciano
|
¿Has probado a reiniciarle la EPROM?
Se hace abriendo un Notepad, y pulsando CTRL + ALT + P Entonces te aparecé el menú mágico del JPAC. No recuerdo que opción había que pulsar ahora, creo que la R te reiniciaba el JPAC. |
06-abr-2007, 04:34 | #5 |
Asesino de Masas
|
pero si es que no me reconoce el teclado.... no creo que pueda reiniciar el jpac sin que pueda escribir en el Notepad no?
Bubu, cuando dices que se te rompió ¿a qué te refieres? ¿problemas de vídeo? o también cuestió de controles... |
06-abr-2007, 14:04 | #6 |
Editor Marciano
|
Cuestión de controles. P.ej. no me reconocía las funciones SHIFT.
|
06-abr-2007, 15:16 | #7 |
Asesino de Masas
|
Gracias por la recomendación compañero del metal, pero no ha funcionado. He escrito al Andy este, que se está pagando la ortodoncia de los niños con nosotros, a ver qué me cuenta. Y si no, pues tendré que pillar uno nuevo...
|