![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Teclado no reconocido en Win XP con J-Pac
Hola a tod@s, soy novato en esto y espero no preguntar ninguna estupidez.
Tengo una maca desde hace 24 horas y la compré funcionando, pues vi cómo jugaba su dueño. Lleva un J-Pac pero usa monitor de PC porque se le estropeó la pantalla arcade, solamente se utiliza el puente de teclado para los mandos y corre sobre Win XP. El J-Pac va conectado a un puerto USB del PC. El dueño me advirtió que 'a veces' arranca el ordenador y no reconoce el teclado cuando está en el puente del J-Pac. La tuve que desmontar para llevármela a casa y cuando la monté me encontré con sorpresas: - No me reconoce el teclado cuando enciendo el ordenador, por lo que tengo que encender el ordenador con el teclado PS/2 colocado en el puerto del PC y luego desconectarlo de ahí y ponerlo en el J-Pac. El teclado deja de funcionar. - El teclado en el puerto PS/2 del ordenador me permite accionar los controles visuales del WinIpac. - No creo que no funcione el J-Pac o que se haya estropeado, porque si lo saco y vuelvo a conectar Win XP sabe que es un dispositivo USB, pero desconocido. No encuentro drivers en ningún sitio pero tampoco me los pide. - Muevo las palancas con el WordPad abierto y toco todos los botones. Ahí no se escribe nada en el documento en blanco :-( - He intentado reprogramarlo mediante el WinIpac instalado pero se cuelga el PC. - No se enciende ningún LED del J-Pac, pero diría que en casa del antiguo dueño tampoco se encendía ninguno. ¿Me he cargado el J-Pack moviendo los conectores PS/2? ¿Necesita drivers el J-PAC? ¿Alguien ha tenido esta experiencia anteriormente? No encuentro información concreta al respecto en los foros, pero quizá me pasa desapercibida. Gracias por la respuesta. Editado por esurfer en 06-abr-2007 a las 00:57. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
¿Es USB o PS/2?
Si es PS/2, ¿lo estás alimentando desde el puerto PS/2 del PC? |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Gracias. A ver si lo explico claramente desde mi ignorancia ya manifiesta:
- El J-Pac tiene dos salidas PS/2. - La salida izquierda tiene extremo MiniDin (PS/2) en el J-Pac y está conectada a un puerto USB del ordenador. - La salida derecha (teclado) es también PS/2 y está conectada a una antena Logitech para teclados inalámbricos, pero para el caso es como si fuese una conexión directa PS/2 a un teclado. - El ratón es una conexión desde un puerto PS/2 del ordenador a la antena inalámbrica. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Ostras, es un poco lioso para mí, sorry, nu sé qué decirte...
|
![]() |
#5 |
Asesino de Masas
![]() |
Si no se enciende ningún led es que no lo estás alimentando bien...
|