![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Tablero con pintura raspada
Hola:
Estoy restaurando el pinball y me he dado cuenta de que al final del recorrido del flipper esta rozada la pintura hasta verse la tabla (parece que esto es tipico) y como o se muy bien que hacer, pregunto a los expertos sobre que tipo de pintura usar y como y como seria el proceso. ![]() Agracedido de antemano. ![]() PD: Aqui adjunto una fotillo, que por fin he visto como se suben las fotos. [IMG] ![]() Editado por Kayto en 30-ene-2008 a las 20:28. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Para esos pequeños retoques, puedes usar pinturas Acualux, de Titan, que se pueden mezclar entre si para conseguir el tono deseado.
Despues necesitaras proteger la zona repintada, con alguna laca, o mylar, aunque este ultimo no me gusta nada. Saludos. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
esa SPRING BREAK de GOTTLIEB vaya recuerdos lo especial de esta maquina era que el multibola era facil en la primera bola la maquina te sacaba 2 bolas,en la 2 bola te sacaba 3 bolas,y en la 3 bolas 4 bolas a la vez,la verdad que bastante divertida para ser del 86.saludos y suerte con la restauracion!
|
![]() |
#4 |
Marciano
|
Kayto, lo que ha dicho graves clavado. Yo añadiria que antes de nada corrigieras lo que ha producido ese desgaste. El eje del fliper o el metal del interior del bateador deben estar levemente inclinados. Intenta enderezarlo o ajustarlo en todo caso.
EDITO: ... y bolas nuevas que tambien puede ser por que es zona hyper transitada. Aunque el origen se ve que es de lo que te comento. La perspectiva no me deja ver si es por culpa de los flippers pero vamos. Parece que si. Editado por Querubin en 31-ene-2008 a las 01:57. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Las bolas nuevas ya les he pedido a USA a traves de Ebay.
Y los fliper ya los he subido unpoco para que no rozen, los ajuste un poco por debajo que estaban pegados al tablero. Lo que peor veo es la restauracion de la ìntura. No se yo si tendre arte para que quede bien.... ![]() En fin con un pincel finito y mucha calma a ver si lo consigo. saludos. |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Si no te ves muy seguro, lo mejor sera que vivas con ello. Puede quedar peor la restauracion que tal y como esta y disfrutar del juego. Si lo haces mal, solo veras el fallo cada vez que enciendas las maquina.
|