Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 06-abr-2007, 11:53   #1
japdos
Usuario registrado
compilar mame para tener game history de nuevo

Hola, según he leído el post de peter punk, sobre la recompilacion para volver a tener records en la 0.111 me he preguntado si alguien sabe lo que hay que cambiar para volver a tener aquella maravillosa opción desde el menu del mame para ver la historia del juego....creo recordar que la quitaron en la 0.101

saludos

Old 06-abr-2007, 14:11   #2
PeterPunk
Editor Marciano
Buenas japdos, si el "game history" al que te refieres es de la información que aparece en el history.dat, en el Mame32 y en el MamePlus siguen apareciendo sus correspondientes pestañas, y además en el MamePlus (por lo menos en la versión 0.114) viene otra pestaña que pone "story" y que no tengo ni idea que archivo hay que añardir al directorio para que muestre algo ahí.
Saludos.

Old 06-abr-2007, 17:24   #3
japdos
Usuario registrado
Me refiero al game history que aparecía en el menu (tab) de dentro del juego cargado en mame. El tema es que yo uso advance mame y al ser un port del mame original pues como se eliminó en el original también se eliminó en la compilación de advmame.
Ya anduve un día trasteando por los fuentes para ver si encontraba la manera pero no lo logré.

Old 06-abr-2007, 18:33   #4
PeterPunk
Editor Marciano
Pues lo vero muy complicado japdos, yo había intentado algo parecido para mostrar el command.dat en Mame y al final no lo logré.
Lo que deberías hacer es, conseguir el código fuente de algún mame que tenga esa opción, y a poder ser de la misma versión. No se si me explico bien, deberías conseguir el código fuente del MamePlus 0.106 si lo que pretendes es compilar el advance mame 0.106, ya que la estructura del código será la misma. Y luego intentar pasar todas los procedimientos que hagan referencia a esa opción desde el Plus al advmame.
Que tengas suerte.
Saludos.