Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 22-oct-2008, 11:48   #1
kursh_Allegory
Editor Marciano
death race PC

A cuenta de ver el otro dia la pelicula, me vino a la mente un juego bastante similar en concepto a lo que es la peli.

Era de coches asesinos, se veia desde arriba toda la pista en la pantalla (creo recordar) tipo off road, podias ametrallar a la gente, coger armas, minas misiles... eran escenarios muy oscuros..

ahh el juego era para PC. lo recuerdo sobre los años 96-2000

Old 22-oct-2008, 13:19   #2
Tio Rafi
Marciano

Yo estaba enganchado a ese juego, era muy divertido, ademas podias hacer sabotajes sino recuerdo mal

Old 22-oct-2008, 13:26   #3
kursh_Allegory
Editor Marciano
y del nombre no recuerdas nada ?

Old 22-oct-2008, 15:04   #4
SuperJoc
Marciano

Yo tambien estuve enganchado a uno como el que dices, mira a ver si es el mismo:

Death Rally

Mas info y descarga aquí

Saludos.

Old 22-oct-2008, 16:30   #5
kursh_Allegory
Editor Marciano
ese era, gracias super joc (yo tambien tengo una super joc ) voy a descargarlo , abandonware.. tantos años tiene ? joder como pasa el tiempo XDD

Old 22-oct-2008, 17:19   #6
SuperJoc
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
ese era, gracias super joc (yo tambien tengo una super joc ) voy a descargarlo , abandonware.. tantos años tiene ? joder como pasa el tiempo XDD
Según el enlace que te he pasado:

category: Shareware
company: Apogee
year: 1996

O sea, que igual es sólo la demo y sí, tiene 12 añitos ya el juego

Old 22-oct-2008, 22:52   #7
Tio Rafi
Marciano

Mosquis, como ley "Death Race" pense que hacias alusion al juego, por lo divertido que era , solo te fallaba lo de race, pero no me percate, Sorry.

Veo que llego tarde para decirte el Titulo, disfrutalo compañero.

Old 24-oct-2008, 02:05   #8
Fistro
Marciano
Que bueno!! Yo también estaba enganchado a ese juego!! Me flipaba la vista 3D de las palmeras en perspectiva.

Por cierto, yo tambien he visto la peli, es de las malas pero que no parpadeas. A la alcaide le hacía yo un favorcito... jejeje y con to lo pureta que es jejeje

Old 24-oct-2008, 11:24   #9
kursh_Allegory
Editor Marciano
La pelicula para mi gusto es de lo peor que he visto en mucho tiempo, eso sí están muy guapos los carros, la accion ytal ... pero joder.. es aburrida aburrida!!!!!!, para mi que está inspirada en el juego este Death Rally.. por cierto soy muy malo jaja me recordaba mejor!

Old 05-nov-2008, 22:24   #10
dazzlesp31
Marciano
Coñe, que error no haberlo recordado para la máquina, si era de los primeros juegos que jugué en red, junto al Duke NUkem.