22-oct-2008, 11:48 | #1 |
Editor Marciano
|
death race PC
A cuenta de ver el otro dia la pelicula, me vino a la mente un juego bastante similar en concepto a lo que es la peli.
Era de coches asesinos, se veia desde arriba toda la pista en la pantalla (creo recordar) tipo off road, podias ametrallar a la gente, coger armas, minas misiles... eran escenarios muy oscuros.. ahh el juego era para PC. lo recuerdo sobre los años 96-2000 |
22-oct-2008, 13:19 | #2 |
Marciano
|
Yo estaba enganchado a ese juego, era muy divertido, ademas podias hacer sabotajes sino recuerdo mal
|
22-oct-2008, 13:26 | #3 |
Editor Marciano
|
y del nombre no recuerdas nada ?
|
22-oct-2008, 16:30 | #5 |
Editor Marciano
|
ese era, gracias super joc (yo tambien tengo una super joc ) voy a descargarlo , abandonware.. tantos años tiene ? joder como pasa el tiempo XDD
|
22-oct-2008, 17:19 | #6 | |
Marciano
|
Quote:
category: Shareware company: Apogee year: 1996 O sea, que igual es sólo la demo y sí, tiene 12 añitos ya el juego |
|
22-oct-2008, 22:52 | #7 |
Marciano
|
Mosquis, como ley "Death Race" pense que hacias alusion al juego, por lo divertido que era , solo te fallaba lo de race, pero no me percate, Sorry.
Veo que llego tarde para decirte el Titulo, disfrutalo compañero. |
24-oct-2008, 02:05 | #8 |
Marciano
|
Que bueno!! Yo también estaba enganchado a ese juego!! Me flipaba la vista 3D de las palmeras en perspectiva.
Por cierto, yo tambien he visto la peli, es de las malas pero que no parpadeas. A la alcaide le hacía yo un favorcito... jejeje y con to lo pureta que es jejeje |
24-oct-2008, 11:24 | #9 |
Editor Marciano
|
La pelicula para mi gusto es de lo peor que he visto en mucho tiempo, eso sí están muy guapos los carros, la accion ytal ... pero joder.. es aburrida aburrida!!!!!!, para mi que está inspirada en el juego este Death Rally.. por cierto soy muy malo jaja me recordaba mejor!
|
05-nov-2008, 22:24 | #10 |
Marciano
|
Coñe, que error no haberlo recordado para la máquina, si era de los primeros juegos que jugué en red, junto al Duke NUkem.
|