Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Windows

Old 30-ene-2008, 21:45   #1
gonzo90017
Editor Marciano
Partir archivos por tamanos?

Quiero subir los videos de Mame. Solo que tengo un problema. Son miles de videos. Necesita una manera de repartirlos en carpetas de 95mb para que me los acepte la web donde los pondre de descarga. Alguien sabe de algun programa o metodo?

Old 30-ene-2008, 22:08   #2
Aioros
Editor Marciano
Hola Gonzo.

¿Lo que quieres es cortar los videos en fragmentos de 95 MB o bien repartir los archivos de video en carpetas que ocupen 95 MB?

Old 30-ene-2008, 22:10   #3
Fuents
Administrador

El propio Winzip te lo hace, pero en paquetes de 100 Mb...

Aqui tienes webs donde podras subir 100 Mb o incluso mas.

Old 30-ene-2008, 22:30   #4
ricx
Marciano
Con winrar tu puedes seleccionar el tamaño que quieres.

Saludos

Old 30-ene-2008, 22:57   #5
Macarro
Administrador

Y dado que al ser vídeos el winrar no comprimirá apenas nada, en luegar de darle compresión máxima, indica ninguna y así el proceso será mucho más rápido.

Old 30-ene-2008, 23:02   #6
Ferran
Marciano

Y si pruebas el HJSplit o el Hacha??

No sé, hablo desde mi ignorancia

Old 02-feb-2008, 21:05   #7
gonzo90017
Editor Marciano
Un problema con Winzip. Pense que me los iba a partir en archivos separados, pero los partio en un formato de z01,z02,z03 etc.. Que era lo que no queria. Porque para abrir un archivo necesitas bajar todos no?

Old 02-feb-2008, 21:35   #8
Macarro
Administrador

Si, eso si, gonzo. Lo normal es que un archivo pille en más de un trozo y ahí los necesitas todos.

Para MAME alguna vez vi un programilla que iba copiando las ROMs a carpetas del tamaño que le indicases para pasarlas a CD, igual podría funcionar con otros ficheros, pero ni idea de cómo se llamaba o dónde lo vi.

Old 02-feb-2008, 22:08   #9
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por gonzo90017 Ver post
Un problema con Winzip. Pense que me los iba a partir en archivos separados, pero los partio en un formato de z01,z02,z03 etc.. Que era lo que no queria. Porque para abrir un archivo necesitas bajar todos no?
Hombre, si, pero eso lo hacen todos los programan que parten ficheros (sean comprimidos o no).