![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
![]() Holaa marcianitos, esto empezo hace unos meses atras mirando mandos arcades y se me hacia imposible decia noo eso yo no lo puedo hacer hasta que me anime compre las cosas y con un pokito de base que tenia de electronica arme los hack pad usb, probe en una caja de zapatos
![]() ![]() y andaba joya me tire por el cajon y ver que podia hacer Visiten este hillo es de cuando lo iva armando http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=22605 Y bueno finalmente despues de trabajar salio y el mame no para de funcionar Ahi van las imagenes saludos ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias A todos Marcianitos.org por pegarme esta enfermedad de las recreatrivas ![]() Mi Contenido Editado por Skywalker- en 23-oct-2008 a las 03:19. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Oye Skywalker.... te digo un secreto... pero no se lo cuentes a nadie.... mi panel es igualito al tuyo.... grande, pesado y largo..... Creo que en la primera siempre sale asi.... Estoy juntando los materiales para hacerme un 2do panel.
Te felicito por haberte animado con el proyecto. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Buen trabajo, ahora a disfrutarlo como dios manda!! ENhorabuena che.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Hola!!
Loco genial el mando ché!!!!!!!! Un abrazo de un paisano ![]() Colo. ![]() |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
gracias por comentar
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Una pregunta Sky... que tipo de mando USB usaste para el hack??.... es que hay algunos que tienen pistas dificiles... y justo esos son los mas baratos... aunque los genius son faciles de hackear.
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Un mando que se llama Soltech el mas barato 20 pesos argentinos osea 5 euros saludos
|