06-abr-2007, 14:42 | #1 |
Usuario registrado
|
Venta Originales Spectrum
Hola a todos,
Pongo a la venta TODA mi colección de juegos de mi viejo Spectrum, que recientemente, me ha abandonado para siempre . Los embalajes, al ser usados estan en distintos estados de conservación, pero los juegos funcionan perfectamente, estan TODOS probados. Interesados contactar en elhuevoduro (arroba) gmail (punto) com, para que os envíe la lista de juegos y precios. Hago ofertas por packs. Saludos a todos!. Editado por jrosado en 06-abr-2007 a las 14:56. |
06-abr-2007, 15:14 | #2 |
Marciano
|
Mensaje enviado
|
06-abr-2007, 17:19 | #3 |
Usuario registrado
|
Hola a todos!
Os pido disculpas a los que me habéis mandado correo para que os pasara la lista. Con esto de las fiestas no esperaba que hubiese respuestas tan rapidas y aun está pendiente de acabar, los que ya me la habeis pedido la tenéis en cuanto la tenga, a partir del lunes seguro que está completa. Saludos a todos, mil perdones y espero vuestros correos!! PS: Tambien a la venta, por 10€ el manual del Spectrum 128k +2 Editado por jrosado en 06-abr-2007 a las 17:42. |
07-abr-2007, 17:09 | #4 |
Usuario registrado
|
Hola a todos!
Después de unas horas ordenando cosas y cerrando precios, la lista está completa. Los interesados que me manden un mensaje privado o un correo para que se los envíe. He pensado un poco en todo y tambien vendo todo el pack por 200€. La coleccion tiene joyitas como: "Miami Vice","Dynamite Dux","Vigilante","Viaje al centro de la tierra","Narco Police", "Aventura Original","Super Monaco GP" o "Chase HQ 1 y 2" Entre otros. Salu2. |
08-abr-2007, 20:36 | #5 |
Usuario registrado
|
hola.me puedes enviar la lista a leovanifer@hotmail.com?
|
09-abr-2007, 10:34 | #6 |
Usuario registrado
|
Hola!, ya la tienes, enviada el finde.
Un saludo! |
10-abr-2007, 01:25 | #7 |
Editor Marciano
|
Oyes, ¿sería muy chungo copiar y pegar la lista aquí? ¿Es muy enorme?
|
12-abr-2007, 21:26 | #8 | |
Usuario registrado
|
Erbe SOFTWARE
Quote:
pasame lista NENGGGGGGGGGG !!! usa_soft@hotmail.com |
|
13-abr-2007, 03:47 | #9 |
Usuario registrado
|
Hola a todos!,
Os contesto de momento aqui y a partir de mañana por mail a cada uno y os cuento. He estado 3 días en Amsterdam "de cole" con la empresa y acabo de aterrizar. En cuanto pueda (espero que mañana, voy respondiendo) En cuanto a colgar aqui la lista, no problem Bubu, me daba cosa hacer un post demasiado largo, aunque no es para tanto, mañana intento colgarla... Disculpad la espera, en breve tendréis noticias mias!! Salu2. |
13-abr-2007, 11:19 | #10 |
Usuario registrado
|
Hola a todos!, ahí va la lista completa de lo que tengo!!
3D Construction Kit Shinobi Heroes of the lance (Dragonlance) Pit Fighter Pack Platinum Pack A toda Maquina Pack Exitos Dinamic Pack Erbe 88 Navy Moves Pack Dinamic 5º Aniversario Pack Dinamic 92 Pack Sports 88 Pack A toda Maquina II Pack Genial! Pack Metal Action Pack Red Dynamite La Aventura Espacial Indiana Jones y la Ultima Cruzada Rampage El Coche Fantastico El Zorro Turbo Out Runt Viaje al Centro de la Tierra Survival Gusano Loco Make a chip Mot Mithos Autocrash Super Monaco GP ESWAT Lotus Sprit Turbo Challenge NARC Chase HQ II Regreso al Futuro II WWF Wrestlemania Battle Command Thundercats Angel Nieto Pole 500 Score 3020 Stunt Car Racer Dragon Spirit Space Harrier II La Pantera Rosa Los Intocables KGB Superspy Spitting Image The Vindicator Ulises European 5-a-side Operation Thunderbolt Power Drift Codename MAT Hacker Rollaround Purple Saturn Day Samurai Trilogy Corrupcion en Miami Street Fighter Strip Poker Deluxe II Space Station Zebra Daley Thompson's Decathlon Haunted Hedges Robocop Sabotaje Megacorp Elecciones Generales Last Mission Super Wonder Boy Red Arrows Ikari Warriors Italia 90 Krypton Raiders Superdetective en Holliwood Funky Punky Chase HQ I Jack The Nipper II Bubbler Future Knight Solomon's Key Tiburon Salu2. |