06-abr-2007, 15:13 | #1 |
Usuario registrado
|
Dudas sobre mandos y botones
Hola a todos y muy buenas.
Ya cree un post en Muebles para comentar lo que pretendia hacerle a mi VideoSelection de 3 botones por player mas los de player1 y 2. Pues bien. Mi maca dispone de 1 monedero que funciona, 2 palancas, 6 botones de accion y los 2 de players. Lo que me gustaria hacer es que tuviese las 2 palancas, 8 botones de accion, el monedero tal y como esta supongo que sirve para que jueguen ambos players, los 2 botones de start y 2 botones laterales para pinball y 1 spinner para arkanoid en el vcentro de la maquina pues no creo que hagan falta 2 de estos. Como lo que le voy a meter dentro es una xbox y ya compre el adaptador para mandos y pantalla me gustaria saber si voy a poder poner todo eso que os he comentado y en un futuro añadirle un par de pistolas. Habia pensado que por ejemplo los botones de pinball puentearlos con uno de los de accion para que de lo mismo pulsar el boton 1 que el boton de pinball izquiero y asi ahorrar botones pues no se cuantos se pueden añadir. ¿Que opinais? ¿Que necesito? La verdad es que me gustaria hacer el panel algo mas grande para que todo quepa perfefctamente aunque me toque quitar los ceniceros me da igual. A ver si me echais un cable. Un saludo |