![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Ayuda para conectar cables del Yugo al Chasis
Hola a todos, mi nombre es Manuel y soy de Argentina, desde hace 1 año aproximadamente me he interesado bastante mas que antes por los arcades y hace 1 mes adquiri mi primer video juego (y no el ultimo).
Se trata de un mueble que contenia un juegaso originalmente (Tortugas Ninjas) pero lo compre sin la placa ya que el fin del mismo va a ser colocarle una PC. El problema que tengo es que el dueño original le cambio el tubo y como no sabia mucho del tema dejo desconectado los cables del Yugo. Alguien sabe como conectarlos?. El chasis es marca Eygo y el tubo marca Goldstar de baja definicion. Como lei que si se conectan de forma incorrecta se podria dañar el tubo decidi no intentar conectar nada. Aqui pueden ver algunas fotos: ![]() ![]() Aqui se puede ver la coneccion en el chasis para los cables del Yugo, lo que no se es en que orden de colores van conectados ya que no traia ficha. ![]() ![]() ![]() Estos son los cables que salen del tubo. Muchas gracias de ante mano al que me pueda ayudar con esto. Saludos. Manuel. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Hola, te dejo una foto del conector original, los colores deben coincidir
![]() El pin más separado es el rojo. Dale no mas, saludos. ![]() Editado por SpaceInvader en 22-oct-2008 a las 23:24. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
mmmm, disculpame pero no me queda muy claro, hay 2 cables rojos en tu imagen.
De mi tubo salen cables de color naranja, amarillo, azul y rojo. Me puedes indicar cual va con cual?. Saludos. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Cambié la foto, ahi esta más claro.
Saludos. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Funciono perfectamente SpaceInvader, la imagen se ve de 10.
Muchisimas gracias. |