30-ene-2008, 22:45 | #1 |
Marciano
|
Ayuda con esto...
No se que hacer con este mueble, me lo ofrecido un operador, y no se que hacer..
En apariencia es un mueble como cualquier otro, pero lo que me sorprende son las medidas, 55x60x160, que tiene un monitor 15 y monedero de 25 pelas...y todo con ficha tecnica. Editado por urukokoro_amd en 05-feb-2008 a las 21:00. |
30-ene-2008, 23:36 | #2 |
I love music games
|
Tiene pinta de ser una máquina de acceso a internet, ya que dices que tiene monedero de 25 pts. Pero entre lo feote del invento, el monitor de 15" (eso no es gran cosa), y que funcionaba en pesetas, vete tú a saber la reliquia de PC que lleva eso. Esa cosa no tiene mucho valor de coleccionismo, los acabados son muy pobres, y el monitor está en un sitio realmente incómodo.
Mejor píllate la Dreamcast que hay a la derecha La foto ampliable: -Paturlas- |
31-ene-2008, 09:53 | #3 |
Marciano
|
Ni se te ocurra comprar eso chiquillo! es fea y con un monitor de pena , sique buscando que seguro que encuentras algo mucho mejor.
ten paciencia y no te tires alo primero que veas, es un consejo Por cierto es un operador y en el pc tiene abierta la pagina de marcianitos? Saludos. |
31-ene-2008, 10:18 | #4 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Urukokoro, como bien dicen....ni se te ocurra.
Es fea de cojones, y ninguna de las piezas que lleva, lease monitor, PC o incluso, ese pedazo teclado de tiempos del 386, te van a servir para gran cosa. Ni tan siquiera regalada sería un buen precio. Por el tema de medidas, eso no es problema, siempre puedes hacerte una con esas medidas. |
31-ene-2008, 10:31 | #5 |
Marciano
|
Uffff tio eso duele a los ojos, casi prefiero darte una mia, . Paciencia tio seguro que encuentras algo que te encanta.
|
31-ene-2008, 18:26 | #6 |
Marciano
|
No la he comprado, se la he cambiedo a un operador por validadores y lectores de tarjetas...que me han timao.
Puedo aprobechar el monitor, monedero, y poco mas. Aunque no pieso rendirme tan pronto, peor fue lo primero que tube, un 800 con un x-arcade y todo metido en una caja. |
01-feb-2008, 02:25 | #7 |
Marciano
|
urokokoro, tienes un monton de maqquinas que se venden en el foro, e incluso en malaga hay uno que vende y se puede ir uno a buscarlas en cualquier momento; aunque yo le compraria a querubin (si la vende todavia) el mueble vacio que tiene, eso si que es un gangazo
|
01-feb-2008, 18:24 | #8 |
Marciano
|
No se, quien es el guapo que me vende una maquina, y sin tener que ir a por ella, vivo en un piso antiguo y nisiquiera el repartidor del seur se digna a subir...
No estoy deacuerdo en comprar nada hecho, aun tengo dos manos y creo que puedo hacer algunas cosas. Si me venden un mueble, espero no tener que escornarme despues para darle salida, esto es un hobby no es trabajo. |
02-feb-2008, 12:33 | #9 |
Marciano
|
entonces solo queda el metodo ikea, busca un carpintero que te lo corte y tu lo montas, je je
|
07-feb-2008, 21:32 | #10 |
Marciano
|
segun las fotos que me enseñaste puede quedar una maca tipo crash1 con un poco de curro
saludos |